Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Gana un PC de Mountain… e instala Linux en él [Actualizada]

En MuyComputerPRO, nuestro medio dedicado a la informática profesional, estamos realizando un estudio sobre estaciones de trabajo. Como siempre, queremos contar con la colaboración de nuestros lectores y hemos preparado una pequeña encuesta para recoger vuestras impresiones.

Para animaros a participar y en colaboración con Mountain, hemos preparado un fantástico regalo que sortearemos entre todos los que completen la encuesta: un ordenador Mountain Advanced i5-E.


Informe sobre estaciones de trabajo

El equipo que regalamos cuenta con componentes de última generación y es perfecto para trabajar, disfrutar de contenidos multimedia o ejecutar videojuegos de última generación. Y por supuesto, también es perfecto para instalarle vuestra distribución Linux favorita y sacarle aún más partido ;)

El Mountain Advanced i5-E, valorado en 840 euros, pasó por el laboratorio de MuyComputer dejando una grata impresión y llevándose el galardon de producto recomendado por nuestro equipo técnico.

Para optar a conseguirlo sólo tenéis que rellenar la breve encuesta que hemos preparado. Completarla no os llevará más de un par de minutos y tendréis la posibilidad de ganar el espectacular equipo firmado por Mountain que regalamos. ¡Mucha suerte a todos!

Informe sobre estaciones de trabajo

Actualización: Un pequeño aviso para nuestros lectores… la promoción sólo es válida para la Península Ibérica. Muchos os habéis quejado en los comentarios de esas bases tan restrictivas, pero aunque nos gustaría poder asumir esos costes adicionales en caso de que el ganador viviese fuera de la Península Ibérica, lo cierto es que temas como la declaración de aduanas y el propio coste del envío imponen unos costes que no nos podemos permitir. La administración no nos facilita demasiado esos trámites ni esa opción, y siento las decepciones que eso está causando.

44 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Contábamos a principios de abril que Linux había duplicado su cuota de mercado con respecto al mes anterior, según datos de NetMarketShare. Y como...

Actualidad

Según cuentan nuestros compañeros de MC, Linux ha duplicado su cuota de mercado. La información es tal cual: el aumento se ha registrado en abril y...

Actualidad

Este fin de semana se anunció el lanzamiento de systemd 245, la nueva versión del que se ha convertido en el sistema de inicio...