Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Celebra el Día del Trabajador reciclando tus conocimientos en OpenWebinars

openwebinars

El próximo martes 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y con motivo de tan señalada fecha, la plataforma de aprendizaje en línea OpenWebinars acaba de lanzar una interesante promoción para aprovechar las grandes oportunidades laborales que ofrece hoy en día el sector TIC.

Por ejemplo, ¿sabías que 350.000 puestos de trabajo están sin cubrir en España por falta de formación digital? Esto significa que los profesionales formados en las tecnologías que más están demandando hoy las empresas, tienen altas posibilidades de encontrar o mejorar su empleo. A lo largo de 2018, las empresas van a demandar nuevos perfiles profesionales para desarrollar su proceso de transformación digital, según el “Informe Perfiles IT más demandados en 2018” de la Digital Talent Agency (DTA).

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados?

Los especialistas Java encabezan esta lista. Son, a día de hoy, los profesionales más demandados por las empresas. Por otro lado, está creciendo vertiginosamente la demanda de expertos en SAP y ABAP, programadores frontend, .NET, desarrolladores mobile, analistas Oracle, testers QA, expertos en ciberseguridad, analistas Big Data y DevOps. También existe una amplia demanda de profesionales que tengan la capacidad de trabajar con metodologías ágiles, como Scrum, la cual es ya prácticamente un estándar en la ingeniería de software.

En OpenWebinars están seguros de que la formación especializada que proporcionan te puede ayudar a encontrar o a mejorar tu empleo y por eso ahora tienes la oportunidad de suscribirte durante 12 meses y pagar solo 8. Es decir, con esta promoción podrás acceder durante un año de manera ilimitada a todos sus cursos (más de 125 durante 2018) sobre las tecnologías más demandadas en el sector empresarial.

Como ya sabes, los cursos de OpenWebinars se caracterizan por ofrecer clases en vídeo con tutorización por parte del profesor para que puedas resolver tus dudas siempre o la posibilidad de realizar el examen final de cada curso para obtener en tu domicilio el certificado de capacitación impreso, que podrás añadir a tu currículum, entre otras ventajas.

Date prisa y consigue un 20% de descuento en la suscripción anual de OpenWebinars con el código OW1MAYO, o ve directamente a la oferta. Esta promoción arranca ya y estará disponible hasta el próximo domingo 6 de mayo. ¡No te lo pierdas!

32 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...