Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

#MuyLinux10: Un año de suscripción en OpenWebinars

openwebinars-muylinux10

openwebinars-muylinux10

Arrancamos el concurso por los diez años de MuyLinux con un primer premio intrínsecamente ligado a este cambiante mundo tecnológico en el que nos movemos: formación. Y es que la tecnología avanza a tal ritmo que exige a los profesionales un constante reciclaje de conocimientos, ya sea para progresar en sus carreras, para conseguir nuevas oportunidades o por el simple hecho de aprender. Y, como ves, lo hacemos en colaboración con OpenWebinars, uno de los referentes del sector del e-learning en español.

Los lectores habituales conocerán de sobra a OpenWebinars, porque hemos colaborado con ellos en multitud de ocasiones, siempre con muy buena sintonía y con comentarios positivos de quienes han realizado algún curso en su plataforma. A día de hoy ofrecen más cursos que nunca y continúan ampliando su catálogo regularmente, así como han reformulado su propuesta para adaptarla a los nuevos tiempos y potenciar la formación a un nivel más profundo: si antes te apuntabas a OpenWebinars para hacer un curso específico, ahora incluyen lo que han denominado como carreras, paquetes de cursos diseñados para aprender materias concretas desde el nivel básico al profesional.

En estos momentos OpenWebinars ofrece 10 carreras completas y 78 cursos en total que crecen al ritmo de uno por semana, razón por la cual el acceso a la plataforma ha cambiado a un modelo de suscripción: lo que antes te costaba un solo curso, ahora te permite sumergirte en su catálogo y estar estudiando todo un año, sin más límites que tu propio interés. No es un cambio baladí, pues las temáticas que encontrarás en OpenWebinars requieren esfuerzo y dedicación.

Haciendo un somero repaso a su oferta, tienen carreras de programador Java, PHP, WordPress, automatización DevOps, Docker, ciberseguridad, desarrollador de juegos…; y cursos sueltos de administración Linux (desde un curso de iniciación para aprender Linux desde cero al preparatorio para las certificaciones LPI), desarrollo backend y frontend, Cloud Computing, Big Data… (échale un vistazo a los enlaces anteriores para verlo con detalle).

Lo que no ha cambiado en OpenWebinars es el importante foco que ponen en muchas de las tecnologías abiertas más demandadas en el sector profesional, o sus ventajas características, incluyendo la formación a cargo de expertos, recursos, clases en vídeo, tutorización, exámenes, certificados y acceso para siempre a los cursos superados. Ventajas que al optar por la suscripción anual se amplían con soporte prioritario en 24 horas, certificados impresos, descuentos exclusivos y certificados de final de carrera.

Dicho lo cual, ¿te interesa ganar una suscripción anual a OpenWebinars? Solo tienes que participar en nuestro concurso y esperar a ver si tienes suerte.

¿No confías en tu suerte? En tal caso, a partir de hoy y hasta que termine la semana tienes a tu alcance la suscripción al Plan Anual al 20% de descuento, cortesía de OpenWebinars. ¡Y todos contentos!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

77 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...