Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux en 2024: nos puedes seguir por todos estos sitios

muylinux en 2024

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya es típico de los primeros días de enero en estas páginas: cómo seguir a MuyLinux por todos los sitios en los que estamos, por si acaso a alguien se le había escapado algo o lo que fuere.

En resumen, puedes seguir a MuyLinux por…

Correo electrónico

Si no te importa recibir las noticias a posteriori o lo prefieres así, nuestro boletín de correo electrónico es la vía ideal. Estamos replanteando un poco el tema (si mandar una newsletter semanal con todo lo publicado como hacíamos hasta 2023, o si mandar una newsletter cada par de semanas con material más curado, como hemos venido haciendo este último año), por lo que quien quiera opinar al respecto, bienvenido sea el feedback. En todo caso, si eres de correo electrónico, suscríbete ya si no lo estabas:

RSS

No me cansaré de repetirlo: los RSS son el método recomendado para seguir todo lo que publicamos al momento, pero no solo nosotros, sino mil sitios más. Permiten leer todos nuestros artículos completos y al basarse es un estándar abierto no dependes de un único proveedor. Si le dais importancia al factor libertad, apuesta por los RSS, que como desaparezcan lo vamos a pasar mal con los algoritmos de turno eligiendo los que «nos interesa» por nosotros. QUien dice RSS, dice Atom, claro; lectores de noticias.

Telegram

Otra vía realmente cómoda y con la que no te perderás nada de los que publicamos, además, servido de manera muy rápida, es a través de nuestro canal en Telegram. Por supuesto, si eres usuario de Telegram. Y aunque los comentarios allí no están disponibles, puedes reaccionar a lo que va saliendo con distintos emoji.

Google News

Nunca recuerdo mencionar esta fuente, pero lo cierto es que estar, estamos (de manera pasiva, eso sí) y si eres de leer las noticias por ahí, sea en la web o en la app, también nos encuentras (y nos viene muy bien que te suscribas, leas nuestras noticias e interactúes con ellas por ahí).

Redes sociales

El asunto de las redes sociales es complejo, porque como he señalado los algoritmos no son de fiar y es probable que recibas las publicaciones a deshora y hasta que te aparezcan días después. Sin embargo, si eres de redes sociales también nos tienes ahí e incluso si no lo eres, pero estás aunque sea de manera testimonial, nos ayuda mucho que nos sigan por ahí, que lo que publicamos tenga «movimiento», etc. Ahora mismo nos encuentras en:

Contacto

De las diferentes opciones anteriores, algunas permiten enviarnos mensajes y aunque siempre nos llegan, no siempre podemos contestar. De hecho, lo más probable es que no contestemos a menciones por redes sociales salvo excepciones. Es por ello que quien desee ponerse en contacto con nosotros, tiene que hacerlo directamente a nuestra dirección de email:

Ahí atenderemos encantado a quien sea y si se nos pasa, acepta nuestras disculpas e inténtalo de nuevo si es importante, aunque no suele ser lo habitual (este año hemos tenido algún problemilla con redirecciones y se nos ha pasado algún mensaje, pero ya está solucionado).

Y eso esto. Ahora, a ver qué nos depara la actualidad…

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...

Miscelánea

MuyLinux ya está en Mastodon. ¿Nos sigues? Y con esto sobraría decir nada más, pero ya que estamos, habrá que decirlo. De hecho, nos...