Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux en Telegram: reaccionando, que es gerundio

telegram

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque sí. Por varias razones, entre las que se cuenta la de animaros a seguir el canal de MuyLinux en Telegram, si es que aún no lo hacéis.

Sea como fuere, ya sabéis que podéis seguir todo lo que publicamos por diferentes vías:

Pero ahora hablamos del canal de MuyLinux en Telegram, donde nos siguen ahora mismo más de 6.400 usuarios. No es la plataforma donde más seguidores tenemos, pero sí una en las que más visualización en relación al total hay. Una plataforma que tiene más posibilidades de las que aprovechamos, pero…

Pero si bien no vamos a habilitar los comentarios, quizás lo más demandado en su momento, porque ya no damos abasto con aquellas redes en las que hay comentarios (por pocos que sean, la prioridad son los comentarios en los artículos del sitio), lo de las reacciones es algo que también nos habéis pedido algunos y ya era hora de hacerlo.

Así que vamos a ver cómo funciona el invento: las reacciones de Telegram, como sabréis, el la opción de poder poner emoji a los mensajes que se publican, y muchas veces con un emoji sobra para dejar constancia de lo que uno piensa del tema o lo que le inspira la noticia en sí: pulgar hacia arriba o abajo, corazón, fuego, sonrisas, llantos…

MuyLinux en Telegram

Por si te lo preguntas, las reacciones de Telegram son esto, aplicadas en este caso a las publicaciones que realizamos

Hay un montón de emoji disponibles y los hemos habilitado todos. Si esto funciona, quizás probemos suerte con los comentarios. Quién sabe. Mientras tanto…: al canal de MuyLinux en Telegram, a suscribirse y a reaccionar, que todo es comenzar. A ver cómo sale esto, primero, si es que sale.

Eso sí, cualquier comentario al respecto, en el caso de que se quiera hacer… aquí mismo, por favor 😃

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Actualización (25/03/24) El juez de la Audiencia Nacional que había decretado en un principio el bloqueo de Telegram en España de manera cautelar y...

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...