Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

#MuyLinux10: ¡Concurso! Participa y llévate premios como…

concurso

concurso

MuyLinux cumple 10 años y lo queremos celebrar con tod@s vosotr@s con «un concurso y premios de lo más apetecibles para cualquier muylinuxer@ que se precie». Esta entrada servirá de «base y baliza» para quienes deseéis participar, de ahí que nos hayamos sacado una etiqueta de la manga, #MuyLinux10, para que de un vistazo distingáis cualquier información que publiquemos relacionada con el concurso.

En cuanto a los premios, tomad nota, porque podéis llevaros…

  • Un año de suscripción en OpenWebinars, la plataforma de aprendizaje y reciclaje ideal para desarrolladores y administradores de sistemas amantes de las tecnologías abiertas. Más información.
  • Saldo por valor de 360 euros en Clouding.io, para gastarlo y montar lo que venga en gana gracias a la potente infraestructura de servidores Cloud VPS que ofrecen. Más información.

En cuanto al método de participación, lo único que tenéis que hacer es suscribiros a nuestro boletín semanal por correo electrónico*. Tan sencillo como eso. Por lo tanto, quienes ya estáis suscritos, ¡ya participáis en el concurso! Para los demás…:

Suscríbete al boletín de MuyLinux

Y en cuanto a la duración del concurso, es hasta final de mes, 31 de marzo de 2018. Anunciaremos a l@os ganador@s en abril.

IMPORTANTE:

  • Al suscribiros, la confirmación la veréis en la misma página con el mensaje «Registro completado, muchas gracias». No hay más confirmación que esa. La newsletter suele enviarse entre el sábado y el lunes (mirad en la carpeta de spam por si acaso).
  • Si al suscribiros os da un fallo que pone que debéis esperar x segundos para volver a suscribiros, volved a intentarlo en un rato. Si el fallo persiste, enviadnos un mensaje a muylinux@tpnet.es y os añadiremos manualmente.
  • Podéis participar tod@s, sin importar donde viváis.
  • Los premios se repartirán entre tres personas diferentes.

*Para l@s temeros@s de la privacidad: suscribirse al boletín de MuyLinux supone que la dirección de correo se almacene en nuestra base de datos, para así poder enviaros la newsletter (y contactar con los ganadores del concurso). Esta base de datos no se usa para ninguna otra cosa y el boletín no incluye publicidad, salvo que hayamos publicado algún artículo promocional durante la semana. No obstante, nos reservamos el derecho de enviar algún mensaje adicional de manera muy ocasional (por ejemplo, enviaremos uno con motivo de este concurso). Pero muy ocasional de verdad: para que os hagáis una idea, en los cuatro años que lleva activo solo hemos enviado dos mensajes al margen del propio boletín.

76 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...