Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

La suscripción a OpenWebinars cada vez más interesante: nuevo curso cada dos semanas

openwebinars-suscripcion-anual

openwebinars-suscripcion-anual

En OpenWebinars no paran de añadir cursos de las tecnologías más interesantes a su plataforma. A un ritmo de un curso nuevo cada dos semanas, ahora anuncian el lanzamiento del Curso de Java y el Curso de microservicios y contenedores, este último muy interesante dado que trata acerca de las diferentes tecnologías de orquestación de microservicios, con especial profundidad en Kubernetes, Fleet y Docker Swarm.

  • Kubernetes: Es un sistema de orquestación para contenedores Docker, creado por Google y usado en muchos de sus servicios como Gmail, Drive, Maps… Permite acciones como programar el despliegue, escalado y la monitorización de contenedores. También permite la supervisión de servidores que están disponibles en servicios de la competencia, como Amazon o Rackspace.
  • Docker Swarm: Es una herramienta creada por Docker, Inc. para gestionar el aspecto de distribución y orquestación de aplicaciones web a gran escala en multihost, especialmente enfocada para aportar alta disponibilidad o acceso a gran potencia de cálculo.
  • CoreOS Fleet: Esta herramienta permite tener contenedores simples o múltiples que se desplegarán en todo el clúster con opciones más avanzadas incluyendo redundancia, failover, despliegue a miembros específicos del clúster, dependencias entre los contenedores y el despliegue de contenedores agrupados.

Te recordamos que OpenWebinars ofrece una suscripción a su plataforma que da acceso a todos sus cursos de administración de sistemas y programación, que al final de 2016 serán más de 40 en total. No puedes perderte, además del mencionado Curso de microservicios y contenedores, los cursos de OpenStack, Docker, Puppet, Configuración de servidores web, Preparación para Certificación Linux LPIC-1, etc… Y si te interesa algo de programación o quieres explorar nuevos campos, con la misma suscripción tendrás acceso a cursos de Java, Meteor, Android, Python, Symfony2, AngularJS, NodeJS… y un largo listado.

No esperes más y descubre sus nuevos planes de precios, donde te ofrecen una promoción fenomenal que ahora puedes ampliar con la suscripción anual a todos sus cursos actuales y futuros con un descuento del 20%. Por sólo 232€ tendrás todo un año para acelerar tu perfil profesional y encontrar o mejorar tu puesto de trabajo. Para acceder, pincha en la siguiente imagen.

openwebinars-suscripcion-anual

21 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...