Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

La suscripción a OpenWebinars cada vez más interesante: nuevo curso cada dos semanas

openwebinars-suscripcion-anual

En OpenWebinars no paran de añadir cursos de las tecnologías más interesantes a su plataforma. A un ritmo de un curso nuevo cada dos semanas, ahora anuncian el lanzamiento del Curso de Java y el Curso de microservicios y contenedores, este último muy interesante dado que trata acerca de las diferentes tecnologías de orquestación de microservicios, con especial profundidad en Kubernetes, Fleet y Docker Swarm.

  • Kubernetes: Es un sistema de orquestación para contenedores Docker, creado por Google y usado en muchos de sus servicios como Gmail, Drive, Maps… Permite acciones como programar el despliegue, escalado y la monitorización de contenedores. También permite la supervisión de servidores que están disponibles en servicios de la competencia, como Amazon o Rackspace.
  • Docker Swarm: Es una herramienta creada por Docker, Inc. para gestionar el aspecto de distribución y orquestación de aplicaciones web a gran escala en multihost, especialmente enfocada para aportar alta disponibilidad o acceso a gran potencia de cálculo.
  • CoreOS Fleet: Esta herramienta permite tener contenedores simples o múltiples que se desplegarán en todo el clúster con opciones más avanzadas incluyendo redundancia, failover, despliegue a miembros específicos del clúster, dependencias entre los contenedores y el despliegue de contenedores agrupados.

Te recordamos que OpenWebinars ofrece una suscripción a su plataforma que da acceso a todos sus cursos de administración de sistemas y programación, que al final de 2016 serán más de 40 en total. No puedes perderte, además del mencionado Curso de microservicios y contenedores, los cursos de OpenStack, Docker, Puppet, Configuración de servidores web, Preparación para Certificación Linux LPIC-1, etc… Y si te interesa algo de programación o quieres explorar nuevos campos, con la misma suscripción tendrás acceso a cursos de Java, Meteor, Android, Python, Symfony2, AngularJS, NodeJS… y un largo listado.

No esperes más y descubre sus nuevos planes de precios, donde te ofrecen una promoción fenomenal que ahora puedes ampliar con la suscripción anual a todos sus cursos actuales y futuros con un descuento del 20%. Por sólo 232€ tendrás todo un año para acelerar tu perfil profesional y encontrar o mejorar tu puesto de trabajo. Para acceder, pincha en la siguiente imagen.

openwebinars-suscripcion-anual

21 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...