Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Sorteamos más libros de tecnología y Linux

libro-linux

libro-linux

Como nos comunican nuestros compañeros de MuyComputerPRO, tras anunciar los nombres de los ganadores del primer sorteo de libros de tecnología y Linux que llevamos a cabo el mes pasado, vamos ahora con una segunda ronda que incluye nuevos títulos.

Si te interesa participar en el sorteo, la fecha límite es el 23 de agosto y el único requisito ser residente en España y descargar gratuitamente uno de los informes técnicos que te propongan.

Los libros (libros físicos, no ebooks) que sorteamos en esta ocasión son:

LINUX, Domine los comandos básicos del sistema (2ª edición). Este pack contiene 2 libros: 1 libro de la colección recursos informáticos y 1 libro de la colección Prácticas Técnicas. (valor: 48,50 euros).

Gestión de proyectos: las mejores herramientas. Soluciones para proyectos web, de marketing, de comunicación.. Este libro se dirige a los profesionales encargados de poner en marcha un proyecto y llevar su seguimiento coordinando un pequeño equipo. (valor: 20 euros).

SEO – Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (2ª edición). El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución: lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web. (valor: 26 euros). Regalamos dos ejemplares.

– Posicionamiento y Google Analytics. Pack de 2 libros: genere y analice el tráfico de su sitio web. Este pack te da todas las claves para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen del tráfico. (valor: 47,50 euros).

participa

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

39 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...