Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¡No te pierdas la nueva MC!

MC

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se ha hecho un lavado de cara antológico que no os podéis perder.

La nueva MuyComputer, MC para los amigos, se pone al día en cuerpo y un poquito también en alma, simplificando una oferta informativa que a su vez será más diversa que nunca. ¿Cómo se come esto? Con los ojos, por supuesto.

Personalmente el diseño, que al principio no me convenció demasiado, ha terminado gustándome bastante, después del pulido de nuestro equipo técnico. Ahora la portada es más visual y atractiva, y lo que son los artículos apenas presentan cambios a lo que se puede esperar de ellos, aunque se ha ganado algo de espacio y las imágenes son panorámicas.

Y en cuanto a los contenidos, la clave de todo, continuarán teniendo a la tecnología mainstream de usuario final como denominado común, pero ahora se organizan en base a tan solo un puñado de categorías en las que habrá cabida para lo de siempre y otras historias más variadas tipo cultura geek o ciencia en plan ligero.

Los cambios os los detallan mejor en MC, donde podéis dejar vuestros comentarios al respecto. Como cuentan, es un trabajo en marcha y el sitio se seguirá puliendo.

¿Qué os parece? No, MuyLinux no va a tomar el mismo camino… aunque tal vez… ¿Os gustaría? ¿Qué retoque le haríais a MuyLinux?

40 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Miscelánea

Ha llegado el momento. Si nos sigues desde Google+, la última noticia nuestra que verás publicada en esa red social es esta, por lo...

Miscelánea

Seguramente muchos ya lo sabéis porque nos leéis a ambos, pero en MC estamos de estreno. Nos adentramos en una nueva etapa que incluye...

Contenido patrocinado

¿Cómo gestionan las empresas su infraestructura de red? «Network On Demand» es un estudio elaborado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO con el apoyo de...