Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¡No te pierdas la nueva MC!

MC

MC

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se ha hecho un lavado de cara antológico que no os podéis perder.

La nueva MuyComputer, MC para los amigos, se pone al día en cuerpo y un poquito también en alma, simplificando una oferta informativa que a su vez será más diversa que nunca. ¿Cómo se come esto? Con los ojos, por supuesto.

Personalmente el diseño, que al principio no me convenció demasiado, ha terminado gustándome bastante, después del pulido de nuestro equipo técnico. Ahora la portada es más visual y atractiva, y lo que son los artículos apenas presentan cambios a lo que se puede esperar de ellos, aunque se ha ganado algo de espacio y las imágenes son panorámicas.

Y en cuanto a los contenidos, la clave de todo, continuarán teniendo a la tecnología mainstream de usuario final como denominado común, pero ahora se organizan en base a tan solo un puñado de categorías en las que habrá cabida para lo de siempre y otras historias más variadas tipo cultura geek o ciencia en plan ligero.

Los cambios os los detallan mejor en MC, donde podéis dejar vuestros comentarios al respecto. Como cuentan, es un trabajo en marcha y el sitio se seguirá puliendo.

¿Qué os parece? No, MuyLinux no va a tomar el mismo camino… aunque tal vez… ¿Os gustaría? ¿Qué retoque le haríais a MuyLinux?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

40 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Fantástico el artículo que nos presentan en Wazi y que nos hace un recorrido por algunos de los trucos más potentes a la hora...