Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Vota en los Premios MuyComputer 2010 y gana fantásticos regalitos

Ya está aquí la segunda edición de los premios MuyComputer 2010, una convocatoria con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de profesionales, servicios y productos durante este año. Esta edición ha crecido en todos los aspectos respecto a la primera, incluso los premios que regalamos a los lectores que participen son más valiosos.

Los Premios MuyComputer 2010 son una iniciativa conjunta de las tres principales webs de Total Publishing Network (MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO), especializadas en los segmentos de consumo, pyme y autónomos, y usuarios corporativos, respectivamente. Anímate y participa, hay un montón de premios esperándote.

Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores

La categoría Consumo tiene también seis apartados: empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web, mejor móvil y electrónica de consumo.

La categoría Profesional se sintetizar en seis apartados: directivo del año, solución de negocio, iniciativa cloud computing, mayorista del año, solución de movilidad y comunicaciones, y solución de seguridad del año. Todos ellos han sido protagonistas de MuyComputerPRO.

Por su parte, la categoría Pymes consta de: compromiso con la pyme en el 2010, hardware del año, solución software del año, hosting del año, solución e-commerce del año y premio ahorro en la pyme.

Regalos para casi todos

Como es habitual en nuestra casa, la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios para todos los gustos. De salida hay portátiles, pantallas, decodificadores TDT, software de seguridad… Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí. Aprovechamos para agradecer, entre otros, a Gateway, GData, Sage, ESET, MSI, Gigaset… su participación en esta iniciativa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

70 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Miscelánea

Ha llegado el momento. Si nos sigues desde Google+, la última noticia nuestra que verás publicada en esa red social es esta, por lo...

Contenido patrocinado

¿Cómo gestionan las empresas su infraestructura de red? «Network On Demand» es un estudio elaborado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO con el apoyo de...

Contenido patrocinado

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se...