Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Vota en los Premios MuyComputer 2010 y gana fantásticos regalitos

Ya está aquí la segunda edición de los premios MuyComputer 2010, una convocatoria con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de profesionales, servicios y productos durante este año. Esta edición ha crecido en todos los aspectos respecto a la primera, incluso los premios que regalamos a los lectores que participen son más valiosos.

Los Premios MuyComputer 2010 son una iniciativa conjunta de las tres principales webs de Total Publishing Network (MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO), especializadas en los segmentos de consumo, pyme y autónomos, y usuarios corporativos, respectivamente. Anímate y participa, hay un montón de premios esperándote.

Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores

La categoría Consumo tiene también seis apartados: empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web, mejor móvil y electrónica de consumo.

La categoría Profesional se sintetizar en seis apartados: directivo del año, solución de negocio, iniciativa cloud computing, mayorista del año, solución de movilidad y comunicaciones, y solución de seguridad del año. Todos ellos han sido protagonistas de MuyComputerPRO.

Por su parte, la categoría Pymes consta de: compromiso con la pyme en el 2010, hardware del año, solución software del año, hosting del año, solución e-commerce del año y premio ahorro en la pyme.

Regalos para casi todos

Como es habitual en nuestra casa, la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios para todos los gustos. De salida hay portátiles, pantallas, decodificadores TDT, software de seguridad… Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí. Aprovechamos para agradecer, entre otros, a Gateway, GData, Sage, ESET, MSI, Gigaset… su participación en esta iniciativa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

70 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...