Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

PING: Solus, Budgie-Remix, RMS Docteur Honoris Causa, Deus Ex: Mankind Divided…

PING

Ya se va notando el fresquito, ¿verdad? Por lo menos en esta parte del mundo. Pero no importa dónde estés para disfrutar del PING de MuyLinux, siempre que tengas conexión a Internet. ¡Adelante!

  • Solus 1.2.1. Esta distribución de nuevo cuño recibe una actualización con muchas novedades, entre las que destaca la incorporación de una nueva edición con escritorio MATE. El por qué no lo sé, pero lo demás os cuentan en el anuncio oficial.
  • Budgie-Remix. Y si la de arriba os ha parecido curiosa, podéis hacer un emparedado con esta Budgie-Remix, que se distingue por llevar el escritorio Budgie, pero en una distro basada en Ubuntu 16.10. Más información, en el anuncio oficial.
  • openSUSE Leap 42.2 RC1. Primera versión candidata de la próxima versión estable de openSUSE. Para ir abriendo boca nada más, pero ya han añadido Plasma 5.8.1, por lo que en la segunda RC que se espera entrará Plasma 5.8.2. Todos los detalles, en openSUSE News.
  • Plasma’s road ahead. Hablando del escritorio de KDE, ¿qué nos deparará en el futuro más inmediato? Si os interesa conocerlo, uno de los desarrolladores del proyecto nos adelante los planes para 2017 en su blog.
  • Wmail 2.0. Si sois usuarios de Gmail o Inbox y no os importa cargar con Electron, el cliente de correo Wmail es una alternativa a considerar que ahora acaba de lanzar nueva versión. Más datos, en Webupd8.
  • Docteur Honoris Causa Stallman. La parisina Universidad Pierre y Marie Curie ha otorgado al padre del software libre su más alta distinción. En el sitio de FSF recogen la historia y unas foticos la mar de majas.
  • Deus Ex: Mankind Divided. Brevísima nota para quien se le hubiera pasada: el próximo 3e noviembre, en apenas un par de semanas, caerá otro título potente para Linux. En el Twitter de Feral Interactive tenéis el aviso. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

30 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...