Gana un SSD con la nueva encuesta de Intel
La seguridad y la gestión de los equipos profesionales son dos de los aspectos más preocupantes, no solo para el departamento IT de una empresa, sino también para el propio trabajador. ¿Has pensado alguna vez que si perdieras (o te borraran) tu portátil de trabajo, la cantidad de datos que perderías? y que, si esto ocurriera, ¿no te gustaría tener la posibilidad de bloquearlo a distancia para que nadie tuviera acceso a esa información?
En MuyComputerPRO, en colaboración con Intel, han elaborado una pequeña encuesta que aborda estos temas, con el objetivo de saber vuestra opinión en aspectos como la metodologías de seguridad implantada en los puestos de trabajo o la tecnología de gestión de equipos profesionales más valorada.
Los que respondáis a esta encuesta podréis ganar una unidad SSD de Intel y todos los que participéis (sin sorteos) recibiréis un white paper con un informe basado en los resultados de esta encuesta.
Precisamente, la seguridad y la gestión han sido también dos de los aspectos a tener en cuenta por Intel en sus nuevos procesadores Intel Core vPro de tercera generación, que tienen la capacidad de maximizar la seguridad asistida por hardware, simplificar la administración del PC y ofrecer un rendimiento más veloz y adaptable.













Qué países pueden participar?
Los de Nueva Guinea podemos participar?
yo vivo en tazmania, puedo participar? :)
Pues yo vivo en Etiopía y me he ganado varias laptops… pero no hay donde enchufarlas porque acá no hay energía eléctrica… ni nada.
Tenemos hambre :(
De mal gusto… hasta para mi.
Llené la encuesta, me enviaron un correo y le di confirmar. ¡Me dijo que me había inscrito a muchos servicios de Muy computer, Muy linux, etc, etc, etc… :S Ojala no saturen mi correo o lo doy de baja. ¿Estrategia para obtener correos, por tanto más publicidad? Aceptando las condiciones de uso, aceptas que te envien toda la publicidad a tu correo :(
Por eso siempre tengo a la mano mi correofalsoparapublicidad@mailinator.com
basura@hotmail.com
MuyPublicidad
D: Me mandarán publicidad por el resto de mis días… pero si me gano el SSD, no me importará xD
A ver si hay suerte… no veas lo que me molaría una unidad de estas como disco del sistema.
oh good why … como pude caer en esto es solo para suscribirse a una mail list de muy computer
Hola,
Sois unos impresentables. Nunca había visto una jugada rastrera para conseguir email’s para hacer spam.
Adiós muy linux, así os quedáis.
Salu2
Pensé en lo mismo. En ningún lado dice que el concurso es de Intel.
Si, la que hicieron con lo de los “cursos de formación del gobierno de España” era mas rastrera aún que ésta, ya que se aprovecharon de la situación económica actual para obtener direcciones de correo.
Totalmente de acuerdo contigo, es lamentable.
chaooo muylinux tremenda cagada la que han hecho…un mail list camuflado…
Podemos darnos de baja en:
http://suscripciones.tpnet.es/lists/?p=unsubscribe
Seguramente nadie se guarda los mails de la gente que se desuscribe, no? :S
yo ya me dí de baja.
salu2
El publipost del mes.