Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

OpenExpo Europe Virtual Experience 2021 está a la vuelta de la esquina, ¿te apuntas?

OpenExpo Europe Virtual Experience 2021

OpenExpo Europe Virtual Experience 2021

OpenExpo Europe está de vuelta. El evento empresarial sobre tecnología, innovación, transformación digital y código abierto regresa con su octava edición los próximos días 8, 9, 10 y 11 de junio, como es habitual en estos tiempos que corren, a través de Internet, por lo que la participación está al alcance de todo el mundo.

Denominada como OpenExpo Europe Virtual Experience 2021, esta nueva edición del evento será cien por cien virtual y cien por cien en castellano, aun cuando contará con un numerosos ponentes de carácter internacional, más de 50 expertos en diversas áreas que aportarán su experiencia en las temáticas más candentes del mundo de la tecnología.

A los temas de siempre, como ciberseguridad, inteligencia artificial, el Internet de las cosas, Blockchain, Big Data o Cloud, OpenExpo Europe Virtual Experience 2021 sumará algunos nuevos, como medio ambiente y tecnología, GovTech, música y digitalización, formación y empleo IT o accesibilidad, entre otros., todo con el denominador común del código abierto.

Lo mismo sucederá con los formatos y actividades tradicionales: OpenExpo Europe Virtual Experience 2021 volverá a contar con demos, entrevistas, mesas redondas… pero estrenará otras más novedosas, como un OpenTrivial en el que cuatro equipos profesionales competirán por ser los ganadores en un duelo de conocimiento en el que también podrán participar los asistentes.

Este junio en OpenExpo Virtual Experience 2021 volveremos a reunir por 8ª vez a los profesionales más influyentes y a las compañías más innovadoras y disruptivas que se están constituyendo como referentes en sector IT.

Tras el éxito de OpenExpo Virtual Experience 2020, celebramos la 2ª Edición Virtual del evento empresarial líder en Europa sobre Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Este año trataremos tendencias tecnológicas que no solo nos afectan en el campo empresarial, sino como sociedad: Empleo IT, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Experiencia de usuario, Fintech, Blockchain, Cloud Computing, 5G, Computación Cuántica, IoT, Realidad Virtual…

Aprovecha y disfruta de 4 días con demos y conferencias de las empresas referentes en el sector IT, entrevistas a líderes de opinión, más de 20 mesas redondas, 1 juego tipo Trivial con diferentes expertos y La Voz de la Audiencia.

Si quieres ser uno de estos más de 2500 profesionales, conocer las soluciones tecnológicas adecuadas para tu negocio, exprimir todos los conocimientos posibles en tendencias tecnológicas y saber en primera persona cómo las tecnologías están cambiando la sociedad y el ecosistema empresarial, ¡este es tu evento!

Puedes registrarte en OpenExpo Virtual Experience 2021 en este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Click para comentar

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...