Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Cuenta atrás para AWS Summit Madrid 2019 ¡Apúntate ya!

aws-summit-madrid-2019

AWS Summit Madrid 2019

El próximo martes 7 de mayo se celebra AWS Summit Madrid 2019, el gran evento del gigante de la nube que por cuarto año consecutivo reunirá en la capital a la comunidad española de usuarios y clientes de la plataforma líder del mercado, Amazon Web Services (AWS). ¿Te lo vas a perder?

AWS Summit Madrid 2019 es una oportunidad única para conocer de primera mano, la de los expertos de Amazon, las soluciones y servicios Cloud de AWS; una cita en la que te enterarás al momento de las últimas noticias, podrás asistir a conferencias y sesiones técnicas y de negocio, así como profundizar en las mejores prácticas de Cloud Computing, para aprender a sacar el máximo partido de AWS.

Descubre el impacto acelerador de la nube en proyectos de todos los tamaños, comenta tus dudas con el equipo de AWS y sus principales socios, y entérate de cómo otros encontraron una solución a los mismos retos a los que te enfrentas tú con casos de uso reales de clientes de Amazon Web Services. AWS Summit Madrid 2019 es un evento gratuito enfocado en la colaboración y el aprendizaje que no deberías perderte.

Software, aplicaciones y servicios, IoT, Big Data, DevOps, Machine Learning e inteligencia artificial, son solo algunos de los temas que se tratarán a lo largo de una jornada que el año pasado congregó a más de 4.000 profesionales del mundo de la tecnología en nuestro país, y que para su próxima edición se prevé que se supere en asistencia.

Otras actividades destacadas que ofrecerá el evento incluyen la charla principal, a cargo de Mai-Lan Tomsen Bukovec, vicepresidente y gerente general, Amazon S3 y Amazon Web Services; o, en un tono más festivo, la celebración de AWS DeepRacer, la primera liga mundial de carreras de coches autónomos, con la posibilidad si la suerte te acompaña de acudir a la final del campeonato en Las Vegas.

Si no te quieres perder AWS Summit Madrid 2019, no te lo pienses mucho y regístrate cuanto antes, porque aunque el evento es gratuito y el aforo elevado, las plazas son limitadas y se espera una gran afluencia de público.

Detalles de AWS Summit Madrid 2019

Toda la información en este enlace.
Advertisement

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...