Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Aprovecha el verano y fórmate en las tecnologías más demandadas

openwebinars-summer-challenge

Tal y como lo contamos ayer, crece la demanda de profesionales especializados en código abierto, por lo que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza para llegar a la conclusión de que formarse en este tipo de tecnologías puede resultar muy beneficioso para cualquier persona que desee prosperar en su carrera. Es por ello que no puedes desaprovechar la oportunidad que te traemos hoy con este Summer Challenge de OpenWebinars.

Como seguramente ya sabes, OpenWebinars es una de las plataformas de aprendizaje en línea más interesantes del panorama, por la que han pasado más de 87.000 de alumnos y en la que confían muchas grandes empresas para reciclar a sus empleados en las tecnologías más demandadas en el sector profesional, con especial foco en las de código abierto. El secreto de su éxito es contar con profesores altamente cualificados en materias de vanguardia que renuevan constantemente, así como toda la flexibilidad para con el estudiante.

En OpenWebinars encontrarás cursos de administración y preparación para certificaciones Linux, desarrollo web, de aplicaciones móviles o juegos, tecnologías Cloud Computing, gestión de contenedores con Docker y Kubernetes, ciberseguridad, desarrollo backend y frontend… Y desde hace un tiempo, además, carreras que constan de paquetes de cursos diseñados para aprender materias concretas desde el nivel básico al profesional. En total cuentan actualmente con 10 carreras y 88 cursos, aunque su portafolio crece a razón de un curso por semana.

En OpenWebinars encontrarás también ventajas considerables más allá de las temáticas, incluyendo formación a cargo de expertos, recursos adaptados a cada materia, clases en vídeo, tutorización, exámenes, certificados y acceso para siempre a los cursos superados, todo en torno a un modelo de suscripción menusal o anual -con soporte prioritario en 24 horas, certificados impresos, descuentos exclusivos y certificados de final de carrera- en el que tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Todo muy bonito, pero, ¿te vas a pasar el verano estudiando? ¿Y por qué no? Formarte en verano tiene beneficios importantes y como acabas de leer, en OpenWebinars el ritmo lo marcas tú, de manera que solo tienes que organizarte un poco para que el periodo estival te resulte de lo más productivo posible. Por supuesto, no te estaríamos contando todo esto si la oportunidad no lo mereciese, pero lo merece, y es que con el Summer Challenge de OpenWebinars tienes ahora la suscripción al plan anual con un 20% de descuento.

Pincha en el banner para acceder a toda la información, pero no te lo pienses mucho, porque esta promoción se “derretirá” en tres días.

muylinux-summer-challenge

31 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...