Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Aprovecha el verano y fórmate en las tecnologías más demandadas

openwebinars-summer-challenge

openwebinars-summer-challenge

Tal y como lo contamos ayer, crece la demanda de profesionales especializados en código abierto, por lo que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza para llegar a la conclusión de que formarse en este tipo de tecnologías puede resultar muy beneficioso para cualquier persona que desee prosperar en su carrera. Es por ello que no puedes desaprovechar la oportunidad que te traemos hoy con este Summer Challenge de OpenWebinars.

Como seguramente ya sabes, OpenWebinars es una de las plataformas de aprendizaje en línea más interesantes del panorama, por la que han pasado más de 87.000 de alumnos y en la que confían muchas grandes empresas para reciclar a sus empleados en las tecnologías más demandadas en el sector profesional, con especial foco en las de código abierto. El secreto de su éxito es contar con profesores altamente cualificados en materias de vanguardia que renuevan constantemente, así como toda la flexibilidad para con el estudiante.

En OpenWebinars encontrarás cursos de administración y preparación para certificaciones Linux, desarrollo web, de aplicaciones móviles o juegos, tecnologías Cloud Computing, gestión de contenedores con Docker y Kubernetes, ciberseguridad, desarrollo backend y frontend… Y desde hace un tiempo, además, carreras que constan de paquetes de cursos diseñados para aprender materias concretas desde el nivel básico al profesional. En total cuentan actualmente con 10 carreras y 88 cursos, aunque su portafolio crece a razón de un curso por semana.

En OpenWebinars encontrarás también ventajas considerables más allá de las temáticas, incluyendo formación a cargo de expertos, recursos adaptados a cada materia, clases en vídeo, tutorización, exámenes, certificados y acceso para siempre a los cursos superados, todo en torno a un modelo de suscripción menusal o anual -con soporte prioritario en 24 horas, certificados impresos, descuentos exclusivos y certificados de final de carrera- en el que tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Todo muy bonito, pero, ¿te vas a pasar el verano estudiando? ¿Y por qué no? Formarte en verano tiene beneficios importantes y como acabas de leer, en OpenWebinars el ritmo lo marcas tú, de manera que solo tienes que organizarte un poco para que el periodo estival te resulte de lo más productivo posible. Por supuesto, no te estaríamos contando todo esto si la oportunidad no lo mereciese, pero lo merece, y es que con el Summer Challenge de OpenWebinars tienes ahora la suscripción al plan anual con un 20% de descuento.

Pincha en el banner para acceder a toda la información, pero no te lo pienses mucho, porque esta promoción se “derretirá” en tres días.

muylinux-summer-challenge

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

31 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...