Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Los Small&Smart 2016 premiarán la innovación de los emprendedores, ¡no te lo pierdas!

smallsmart

smallsmart

El próximo 19 de octubre celebramos en Google Campus Madrid la tercera edición de los Premios Small&Smart, unos galardones destinados a reconocer y recompensar el esfuerzo de las startups más innovadoras del año. ¿Te apetece asistir? ¡Estás invitado!

Para conseguir tu entrada gratuita solo tienes que entrar en esta página y completar la inscripción. Ahí mismo podrás informarte también de la agenda del evento al detalle, incluidos finalistas, patrocinadores, horarios y demás.

No obstante, te adelantamos que en esta nueva edición incorporamos lo que hemos denominado como #Smart_Talks, ponencias de apenas diez minutos encabezadas por compañías del calibre de Cabify, ESET y DelSúper y enfocadas en el leitmotiv de estos premios, la innovación en el sector tecnológico.

De hecho, si quieres prescindir del coche para asistir al evento, te ofrecemos 6 euros de descuento para realizar el trayecto con Cabify, bien introduciendo el código SMALLSMART en la aplicación de Cabify cuando hagas tu reserva, bien mediante este enlace en el caso de que no tengas la aplicación instalada en tu teléfono.

De manera adicional, se habilitará una zona demo en la que te descubriremos el potencial de HP Sprout Pro, una innovadora tecnología cuyo objetivo es transformar el aprendizaje y el trabajo frente al ordenador tanto de manera individual como para grupos de trabajo.

Recuerda: te esperamos el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas en el Google Campus Madrid para celebrar los Small&Smart 2016. ¡No te lo pierdas!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Click para comentar

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...