Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

SiteGround lanza una oferta especial de migración que no te puedes perder

siteground

siteground

¿Estás pensando en cambiar de proveedor de alojamiento? ¿Acabas de hacerlo y no estás del todo conforme con lo que te has encontrado? Entonces estás de suerte, porque SiteGround acaba de lanzar una oferta especial de migración con unas condiciones realmente interesantes.

La promoción que te traemos hoy se mantendrá vigente hasta el próximo 27 de septiembre e incluye una serie de prestaciones que sabrás apreciar tanto si eres un administrador novel como uno veterano. Y solo hablamos de lo referente a la migración en sí, no de las ventajas características de SiteGround. Toma nota:

Migración del sitio gratuita

Por supuesto, la migración se ofrece de manera gratuita, sin embargo, el dato relevante no está tanto en el precio como en que son los expertos de SiteGround los encargados de realizar tal labora a petición del usuario.

Transferencia de dominio gratuita

Si te acoges a esta promoción y optas por no registrar ningún dominio gratuito durante el proceso de alta, tendrás a tu disposición la posibilidad de transferir gratuitamente un dominio por cada cuenta contratada siempre que lo hagas antes del 8 de octubre.

Alojamiento gratuito

Para completar la promoción, SiteGround te compensará con hasta 6 meses de alojamiento gratuito en el caso de que se trate de un cambio anticipado de proveedor. Si contrataste un plan con otro proveedor antes del 1 de septiembre de 2016 y tienes la intención de adquirir un alojamiento compartido por más de 12 meses, puedes solicitarlo antes del 8 de octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Te interesa esta promoción? Infórmate de los pormenores en la página de SiteGround. Fíjate en el enlace de «detalles de la promoción», donde se explica todo.

¿Por qué elegir SiteGround? Los pilares más destacados de la compañía contemplan unas políticas de seguridad proactivas dedicadas a prevenir las últimas amenazas, el empeño por ofrecer el máximo rendimiento a sus clientes a base del hardware y software más potente y moderno del mercado y, cómo no, todo servicio está cubierto por un soporte a la altura de las circunstancias, 24 horas al día, con respuesta inmediata a las consultas realizadas por chat o teléfono y menor a los 10 minutos mediante tickets.

Si lo tuyo es Linux y los gestores de contenidos Open Source, no hay muchos proveedores que puedan presumir del nivel de SiteGround, colaboradores habituales en el desarrollo del kernel con parches para mejorar la tecnología de virtualización de contenedores Linux, además de especialistas en servicios para usuarios y desarrolladores de WordPress, Joomla, Drupal, Magento y otros.

33 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...