Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Down from the Mountain

Tras más de un año en marcha, la zona Mountain se toma un descanso. Completamos así una etapa bastante interesante, en tanto en cuanto hemos podido desarrollar un espacio publicitario inusual. Encontrar una empresa que apueste por promocionar sus equipos entre los usuarios de GNU/Linux en PC no es habitual, como tampoco lo es dejar al encargado del contenido a su aire; ambos comportamientos son de agradecer, en mi opinión.

Cuando comenzamos con la zona fuimos claros: esto iba a ser publicidad, pero no corriente ni a toda costa. En Mountain tuvieron a bien darme total libertad en lo que a contenidos se refiere y de los objetivos marcados en aquel primer post de bienvenida, creo que los hemos cumplido todos. Decía entonces que de esta zona podiais esperar:

1. Información de interés para el usuario de Linux que piense en Mountain para renovar su equipo.

Y a lo largo del tiempo han desfilado por estas páginas, con mayor o menor presencia, varios de los equipos de Mountain, prácticamente todos Linux mediante. Si tuviera que quedarme con uno sería con el Steel X, aunque con el que me quedé fue con el Graphite 30, un portátil de armas tomar.

2. Información de interés para el usuario de Linux que ya tenga un equipo Mountain.

Tutoriales y noticias puntuales aparte, este punto no se ha desarrollado tanto en la forma de artículo como en la de correspondencia vía correo electrónico en lo que llamamos la zona del experto. Por ahí hemos ayudado -o intentado ayudar, no siempre se consigue- a decenas de usuarios de Mountain y Linux, o interesados en serlo.

3. Información de interés para el usuario de Linux en general.

Por esta parte han caido varios tutoriales y alguna que otra curiosidad, además del inacabado G30 Test, que considero han merecido la pena. Son artículos neutros, no enfocados en equipos concretos, sino en configuraciones de hardware universal, por lo que cualquier persona podrá sacarles partido.

Repasando lo publicado y recordando la única directriz que pusimos de manifiesto, que los contenidos quedaban «supeditados a la línea editorial que ya conocéis de MuyLinux», de manera que no distorsionasen la temática habitual del blog… ¿Lo hemos conseguido? La última palabra es vuestra, sobra añadir. Pero si no lo hemos hecho, lo hemos intentado, eso os lo aseguro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sea como fuere, toca descansar y solo me resta agradecer a Mountain la confianza, primero por la iniciativa, segundo por la mencionada libertad que me han dado para llevarla a cabo. Personalmente ha sido una experiencia grata, instructiva y divertida, y es que además de lo que habéis podido leer, el trabajo entre bambalinas con los ingenieros de Mountain fue de lo más interesante.

Y muchas gracias a quienes nos habéis seguido, por supuesto. Sin vuestras visitas, comentarios y eco social, no habría sido lo mismo.

Por si alguien se lo pregunta No hay más misterio, ni relación de ningún tipo. Me he dejado llevar, sorry.

[Imagen: Flickr]

33 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Como adelanto a algo que tenemos preparado para «el año que viene» y que creemos os va a gustar, retomamos el contacto con Mountain...

Contenido patrocinado

Acostumbrado a probar diferentes aparatos durante más o menos tiempo, se me hace extraordinario escribir unas «segundas impresiones» de un equipo que no llevo...

Contenido patrocinado

Pasa lo de siempre: el software avanza a un ritmo vertiginoso, pero el hardware es la punta de lanza de la industria tecnológica y...

Contenido patrocinado

Pero solo por dentro. Si por algo destacaba el Mountain Quartz original era por su tamaño reducido y diseño compacto, y nada cambia en...