Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¿Quieres convertirte en un profesional de Linux? Prepárate para la Certificación LPIC-1 Examen 101

muylinux-lpi101

muylinux-lpi101

Linux Foundation y la consultora Dice han presentado su informe anual de empleo Linux y la conclusión destacada en portada es rotunda: la demanda de profesionales especializados en Linux continúa en crecimiento. Los expertos en Linux se siguen revalorizando e, indica el informe, tardan menos en encontrar un trabajo con mejores condiciones que la media del sector.

El talento Linux cotiza al alza en el sector tecnológico y como muestra, un 97% de los responsables de recursos humanos encuestados asegura tener prevista nuevas contrataciones relacionadas con Linux en los próximos seis meses, mientras que el 88% declara dificultades para encontrar profesionales formados a tal efecto. El problema, que la demanda se ha disparado.

Ahora, ¿quieres convertirte en un profesional de Linux? La vía más directa es conseguir la Certificación LPIC-1 (Linux Professional Institute Certification), un título oficial que probará tus conocimientos avanzados en Linux. Antes deberás aprobar el Examen 101, por supuesto, y antes de eso deberías prepararte a conciencia, porque los títulos no los regalan. Por surte, tenemos exactamente lo que necesitas:

El Curso Online de Certificación LPIC-1 Examen 101, organizado por OpenWebinars e impartido por Antonio Sánchez.

  • Más de 20 horas de clases en directo con horarios adaptados a España y Latinoamérica
  • Clases grabadas para verlas siempre que lo necesites.
  • Chat en directo con el profesor y tus compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Simulacros de examen.
  • Acceso por tiempo ilimitado a todo el material del curso.
  • Diploma de certificación de OpenWebinars.

Además, OpenWebinars es una Academia Certificada de LPI, por lo que una vez terminado el curso podrán facilitarte los comprobantes necesarios para realizar el examen final y conseguir la Certificación LPIC-1.

El Curso Online de Certificación LPIC-1 Examen 101 dará comienzo el próximo 8 de abril, pero puedes apuntarte ya, asegurarte la plaza e ir revisando todos los contenidos (incluidas las clases grabadas de la edición anterior).

El precio del curso es de 175 euros, pero por ser lector de MuyLinux tienes a tu disposición un descuento del 20%: debajo del botón de inscripción verás el enlace donde canjear el cupón, entra, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google+ e introduce “MUYLPIC2015” (sin las comillas).

En definitiva, este es el curso indicado en el momento indicado. Si quieres convertirte en un profesional de Linux, ¡adelante!

muylinux-lpi101

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

51 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...