Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Ediciones ENI amplía su catálogo de libros sobre Linux

Ediciones ENI dispone de un amplio catálogo de libros que cubre temáticas como la programación, el desarrollo web, el e-marketing, los sistemas o las redes, todos ellos en español.

Ediciones ENI, libros Linux

Ediciones ENI, libros Linux

Aunque a muchos de vosotros os parecerá que este post es «off-topic», es decir, fuera de la temática de MuyLinux, en otras ocasiones os hemos comentado nuestra colaboración con Ediciones ENI, especialista en libros de informática que tiene más de 15 años de experiencia en libros en español.

Todavía seguimos colaborando con Ediciones ENI y por eso nos gustaría recordaros que dispone de un amplio catálogo que cubre temáticas como la programación, el desarrollo web, el e-marketing, los sistemas o las redes. Si te mueves por sites especializados como MuyLinux, seguro que habrás visto que cada vez tienen una presencia más activa los amigos de Ediciones ENI, y es que se agradece que estén traduciendo al español libros que hasta ahora sólo se encontraban en inglés.

Actualmente es la editorial que publica el mayor número de novedades en español, acercándose a distintos perfiles profesionales (administradores, programadores, diseñadores, etc.), pero también a estudiantes en colaboración con universidades españolas e internacionales.

Como valor añadido a la compra de un libro, ofrecen acceso web al libro adquirido durante un año para que puedas consultarlo en cualquier momento siempre que estés conectado a Internet.

Si quieres más información de las novedades que editan, puedes visitar su web (www.ediciones-eni.com) o suscribirte al boletín de novedades, así como seguirlos en Facebook o Twitter, donde te informan de los puntos más destacables de sus libros y también de las promociones que ponen en marcha.

33 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...