Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Formación gratuita: Cursos Plan Avanza 2012

En TPNet estamos promocionando una nueva edición de los cursos del Plan Avanza 2012, en los que disponemos de plazas limitadas para que podáis asistir virtual y gratuitamente a esta formación e-learning.

Hay una buena selección de cursos, y como explican nuestros compañeros de MuyPymes, la oferta formativa de este año es más que ambiciosa, y es que por primera vez ofrecemos nada menos que nueve Cursos Superiores para que el profesional de empresa y el trabajador autónomo se forme y progrese en su carrera.

Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo.

Es importante señalar que los cursos solo están disponibles para residentes en España. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.  También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

Los lectores de MuyLinux probablemente estéis interesados especialmente en el «Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles Android”, que tiene como objetivo formar a los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones móviles.

Podéis obtener más información sobre los cursos podéis acceder a toda la información en MuyPymes, donde además encontraréis la descripción detallada de cada uno de ellos.

Y si queréis, ya podéis apuntaros a los cursos directamente para optar a estas formaciones gratuitas en este enlace. ¡Buena suerte!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

31 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...