Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

MySQL Day Madrid, un evento en torno a MySQL 8.0 que no te puedes perder

MySQL Day Madrid

El próximo jueves 22 de septiembre se celebra en Madrid MySQL Day Madrid un evento organizado por Oracle España en el que podrás descubrir por qué la compañía ha puesto foco en MySQL y ha lanzado recientes innovaciones de producto tanto en la edición Enterprise como en el nuevo servicio gestionado de MySQL en la nube de Oracle.

En este evento, el equipo de MySQL repasará las últimas novedades del producto y profundizará en las capacidades de MySQL 8.0, la versión más avanzada y segura de MySQL, incluyendo a ponentes como Joaquim Ritort, MySQL Territory Manager Europe South, Raymundo Flores, MySQL Principal Cloud Solution Engineer y Vittorio Cioe, MySQL Principal Solution Engineer.

En MySQL Day Madrid se hablará sobre la seguridad de los datos y cómo preparar tus aplicaciones MySQL para minimizar riesgos. También, se mostrarán arquitecturas de alta disponibilidad y recuperación de desastres, así como el nuevo operador para Kubernetes lanzado recientemente.

MySQL Day Madrid contará asimismo con la presencia de Miguel Ángel García, responsable de Infraestructura en la Universidad Complutense de Madrid, que compartirá su experiencia con MySQL y arquitecturas de alta disponibilidad en entornos de alta concurrencia y gran volumen de transacciones en lo que es su caso de uso y éxito.

Habrá una pausa para el café y más tarde un almuerzo, tras el cual se impartirá un taller práctico de 90 minutos para desplegar el Operador de MySQL para Kubernetes en un ambiente de alta disponibilidad con InnoDB Cluster en el que podrás resolver cualquier duda al respecto.

No te pierdas esta oportunidad de reunirte en persona con el equipo de MySQL en España e inscríbete ya en MySQL Day Madrid, un evento gratuito y presencial que no se va a repetir. ¡Date prisa, que las plazas son limitadas y es la semana que viene!

Información del evento

  • Lugar: Madrid
  • Fecha: 22 de septiembre
  • Horario: de 09:30 a 15:30
  • Precio: gratuito

Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Kubernetes 1.30 “Uwurnetes” ha sido publicada como la nueva versión estable del conocido orquestador de contenedores, el cual nació en las instalaciones de Google...

Actualidad

Tal y como estaba previsto, esta vez sin retrasos, ha sido anunciado el lanzamiento Ubuntu 24.04 LTS, la nueva versión de soporte extendido de la...

Actualidad

Tras el desagradable giro dado por Red Hat en torno a su uso de la licencia GPL, los que fueron clones de RHEL tienen...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...