Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Red Hat Summit 2021: tu cita con la vanguardia del código abierto ya está aquí

Red Hat Summit 2021

Red Hat Summit 2021

Red Hat Summit 2021 calienta motores. La próxima edición de la conferencia anual del gigante del código abierto se celebrará el 27 y 28 de abril y, por supuesto, estás invitado y este año, ofrece dos series de experiencias virtuales, una en abril y otra en junio con un único registro. Además, la oportunidad es excepcional, porque desafortunadamente continuamos inmersos en la pandemia… y los grandes eventos como este, otrora presenciales y localizados en algunas de las ciudades más atractivas del mundo, se siguen celebrando, pero a través de Internet.

La situación del todo indeseable por la que atravesamos tiene la lectura positiva de poder disfrutar de eventos como Red Hat Summit 2021 desde la comodidad de tu casa u oficina, sin planificaciones precipitadas y sin invertir en costosos viajes. ¿Estás preparado para sumergirte en las novedades que trae la compañía del sombrero rojo? Presta atención porque se trata de una cita única.

Red Hat Summit 2021

Red Hat Summit 2021 será otra edición multitudinaria repleta de contenidos dirigidos a empresas y profesionales, cuya asistencia es totalmente gratuita previo registro. Durante dos jornadas tendrás ocasión de conocer de primera mano todo lo que Red Hat va a presentar para este mismo año, incluyendo los lanzamientos de las nuevas versiones de sus productos estrella, entre los que se cuentan las soluciones más demandadas en el sector profesional.

Así, ya te puedes imaginar de qué consta el menú de Red Hat Summit 2021: Cloud Computing, Edge Computing, Managed Cloud Services, Seguridad, programación… todo con el denominador común que marca la diferencia: el software de código abierto. Si estás interesado en descubrir por dónde van a discurrir las tendencias tecnológicas este año y más allá, este evento es una cita que no te puedes perder, así que toma nota.

En Red Hat Summit 2021 no solo te aguardan las presentaciones más esperadas de los nuevos productos de Red Hat, sino que verás cómo los expertos al frente de su desarrollo realizan demostraciones técnicas en vivo, podrás plantearles directamente tus dudas al respecto, debatir y colaborar con otros asistentes al evento; y tampoco faltarán keynotes de destacados líderes del sector tecnológico, casos de éxito, tendencias de mercado y mucho más.

No te lo pienses más e inscríbete ya en Red Hat Summit 2021 para conocer la agenda y poder reservarle un hueco a aquellas sesiones que más te interesen, de las más de 80 que hay programadas. Ten en cuenta que la participación está limitada por el número de asistentes, en el caso de que quieras plantear tus preguntas a los expertos de Red Hat sobre algún tema en concreto.

Información del evento

Red Hat Summit 2021 es la conferencia anual de la compañía líder en el sector del código abierto.

  • Fecha: 27 y 28 de abril
  • Horario: de 16:00 a 21:00
  • Precio: gratuito

Puedes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace:

Red Hat Summit 2021

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

30 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...