Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Automatiza tu migración a SAP S/4HANA con Red Hat Enterprise Linux

Red Hat - SAP Hana

Como te contamos el otro día, la cuenta atrás para migrar a SAP S/4HANA ha comenzado y aunque la fecha límite parece lejana, toda antelación es poca para afrontar un proceso que presenta muchos retos y que conviene tener bien atado cuanto antes, con el fin de asegurar la continuidad del negocio. Aquello de no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy se aplica con especial magnitud en el sector empresarial, y es que cualquier imprevisto derivado de una mala planificación puede causar un gran perjuicio.

Así las cosas, si tu empresa todavía ejecuta cargas de trabajo SAP heredadas, sabes que la migración es ineludible, que solo es cuestión de tiempo y que el margen del que disponéis ahora es un activo que no hay que desperdiciar, pues las ventajas que ofrece SAP S/4HANA son muchas, pero el proceso de migración de una parte tan delicada de la infraestructura debe ser abordado con total seguridad. Para ello, como también te contamos el otro día, es imprescindible apoyarse en los expertos en la materia.

Red Hat es el socio de confianza que buscas. El gigante del código abierto lleva colaborando con SAP desde hace más de 20 años y sus soluciones dedicadas se encuentran entre las más solicitadas por la relación calidad-coste que ofrecen. Su buque insignia en este terreno es Red Hat Enterprise Linux for SAP Solutions, el mismo sistema en el que confían más del 90% de las empresas de la lista Fortune 500, especialmente adaptado para exprimir todo el potencial y las capacidades de las soluciones de SAP.

Migrar a SAP S/4HANA de la mano de Red Hat y Red Hat Enterprise Linux for SAP Solutions es una apuesta segura por otras muchas razones:

  • Seguridad: Red Hat te ofrece un entorno con seguridad integrada y avanzada, incluyendo protección en capas, cadena de suministro controlada, herramientas automatizadas, cifrado de datos integrado y certificaciones Common Criteria y FIPS.
  • Soporte: Tras más de un cuarto de siglo de experiencia en operaciones integrales, Red Hat está preparada para ofrecerte un soporte de primer nivel, integrado, colaborativo y de ámbito internacional.
  • Estabilidad: Red Hat Enterprise Linux for SAP Solutions se basa en la versión general de Red Hat Enterprise Linux (RHEL), por lo que disfruta de sus mismas características de confiabilidad, control de calidad y certificaciones.
  • Certificado: Hablando de certificaciones, Red Hat Enterprise Linux for SAP Solutions está aprobada y certificada para SAP S/4HANA e incluye funciones específicas para SAP, como herramientas para garantizar una alta disponibilidad, análisis predictivo de riesgos o soporte extendido, entre otras.
  • Rendimiento: Red Hat Enterprise Linux es el campeón del rendimiento en sus implementaciones empresariales y Red Hat Enterprise Linux for SAP Solutions no es una excepción, ya que incluso cuenta con récords mundiales relacionados con los tiempos de ejecución de SAP Hana.

Ponte en contacto con Red Hat para evaluar tu migración a SAP S/4HANA y descubre cómo el gigante del código abierto puede ayudarte a llevar adelante un proceso complicado de la manera más sencilla posible, mejorando la gestión de tu migración y proporcionándote la flexibilidad que tu negocio necesita para adelantarse a la competencia.

Red Hat - SAP

2 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

LXD 5.21 LTS ha sido publicada hace poco como la nueva versión estable del gestor de contenedores y máquinas virtuales de Canonical. Se trata...

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...

Actualidad

OpenELA vuelve a ser actualidad, esta vez con motivo de un proyecto de carácter independiente, el «kernel-lts Project«, con el que ampliar el soporte de...