Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Webinar de Red Hat: «Integración Agile con tu SAP Digital Core»

webinar de red hat

webinar de red hat

Aquí tienes un nuevo webinar de Red Hat con el que seguir poniéndote las pilas con una de las tecnologías más punteras del código abierto: el orquestador de contenedores Kubernetes en la forma de OpenShift, la plataforma empresarial desarrollada por la compañía para llegar a donde otras no se atreven, literalmente. Además, tras una última sesión de carácter más teórico, volvemos a los contenidos prácticos.

Como sabes, este nuevo webinar forma parte de ‘Vitaminas de innovación‘, una serie de TechTalks en los que la compañía ha ido desgranando todo el potencial de OpenShift de la mano de sus principales expertos, con demostraciones técnicas profundas y rondas de preguntas de los asistentes en lo que ha terminado convirtiéndose en un pequeño ciclo de aprendizaje al más alto nivel que encara ahora su recta final.

Si eres de los que no se ha perdido ni un encuentro hasta el momento, recordarás que todo comenzó con la introducción a OpenShift y las novedades de su última versión, continuó con el desarrollo de aplicaciones nativas para la nube, la integración de los diferentes servicios orientados al DevOps, la administración del almacenamiento con OpenShift Container Storage, el despliegue de OpenShift en infraestructuras existentes y los retos…

Ha sido un recorrido de lo más completo en torno a Kubernetes y sus posibilidades que, como decimos, Red Hat ha sabido llevar más allá en con su propia implementación, OpenShift. Como muestra de la versatilidad del producto, el próximo webinar se dedicará a la integración del modelo Agile de OpenShift con una de las plataformas de software de gestión empresarial más populares del mundo: SAP Digital Core.

Como señala la propia compañía, una de sus fortalezas es la de ofrecer un amplio portafolio de soluciones de código abierto con las que ayudar a las empresas a emprender la transformación digital; tecnologías diseñadas para su aplicación con métodos de desarrollo ágil (Agile) claramente enfocadas en la adopción de estrategias de nube híbrida, y en esas estrategias se tiene muy en cuenta toda la infraestructura ya existente.

Así, el webinar «Integración Agile con tu SAP Digital Core» está dirigido especialmente a clientes de SAP, sin importar dónde se ejecute este, ya sea en entornos on-premise o en una cloud pública. El objetivo, impulsar el ciclo de desarrollo de las aplicaciones hacia entornos Cloud Native, ayudando a amortizar al máximo la inversión ya realizada y a maximizar el rendimiento de las operaciones de manera integrada.

El ponente al cargo de esta nueva sesión será Marcos Entenza, Principal Product Marketing Manager – Technical de Red Hat y se basará en una demostración técnica, como indica el nombre de la charla, en torno a la «Integración Agile con tu SAP Digital Core». Una última ‘clase magistral’ muy específica que pone el punto y seguido a estas ‘Vitaminas de innovación’ y a la oportunidad que han supuesto.

Toma nota: «Integración Agile con tu SAP Digital Core» se celebrará el próximo miércoles 22 de julio y no solo estás invitado a asistir: también puedes participar con tus preguntas, de las que deberás dejar constancia cuando rellenes el formulario de inscripción, y que serán contestadas en riguroso directo por el ponente. Aprovecha estas ‘Vitaminas de innovación’ y lidera la transformación digital de tu empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado a través de las listas de correo del kernel Linux la creación de Nova, un nuevo driver dirigido a las...

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

La décima edición del Estudio Red Hat se encarga de definir cuáles son las tendencias en el sector de las tecnologías de la información...

Actualidad

Wayland, el protocolo gráfico convertido en eterna promesa, parece empezar a hacerse hueco de verdad dentro del escritorio Linux después de quince años. Tras...