Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Software DELSOL, la solución en la nube para la gestión de tu negocio

DELSOL

¿Estás buscando un programa profesional para la gestión comercial de tu empresa? Software DELSOL te ofrece una solución integral con la que unificar todos los procesos de negocio en un único sitio de manera sencilla, ágil y flexible, sin ataduras y con la garantía que proporciona una de las compañías líderes del sector en España.

Software DELSOL te ofrece programas en la nube para tu empresa con los que cubrir todas las necesidades de gestión, incluyendo facturación, contabilidad, puntos de venta, nóminas, etc. Todas las herramientas que necesitas las tienes ahora en una solución global diseñada para que no te falte de nada y siempre accesible allá donde te encuentres.

El catálogo de Software DELSOL comprende programas como FACTUSOL, para la facturación con stock o de servicios; TPVSOL, complemento del anterior con el que integrar puntos de venta; CONTASOL, para llevar la contabilidad general; y NOMINASOL, para el pago de nóminas y seguros sociales. Todos estos programas están a tu alcance de manera totalmente gratuita.

Software DELSOL, la solución integral para la gestión de tu negocio

No obstante, el valor añadido que ofrece Software DELSOL no se encuentra en uno de estos programas, sino en todos ellos en conjunto, y es que la solución integral de la que te hablamos deja atrás las limitaciones de las aplicaciones tradicionales para poner a tu disposición toda la potencia de la nube. A saber:

  • Accesibilidad: conéctate desde dondequiera que estés. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. El programa se ejecuta en tu equipo, pero los datos se almacenan en la nube.
  • Disponibilidad: los recursos no suponen ningún problema, pues toda la infraestructura técnica está mantenida por los mismos desarrolladores del software, siempre en línea para ti.
  • Integración: gestiónalo todo desde una misma interfaz de usuario. Y cuando decimos todo, queremos decir todo: programas, información, tiendas virtuales… incluso los gestores de correo electrónico que utilices.
  • Seguridad: Software DELSOL se rige por un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando así la disponibilidad, integridad y confidencialidad de toda tu información.

La nube se ha convertido en paradigma de innovación y eficiencia y debido a ello su adopción se está dando en todos los ámbitos empresariales, de la grande a la pequeña y mediana empresa. Da el salto de la mano de Software DELSOL y moderniza la gestión de tu negocio con una ajustada inversión mínima.

De hecho, la solución integral desarrollada por Software DELSOL está adaptada a la legislación española vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio, por lo que tú solo tienes que preocuparte por tu actividad. De todo lo demás se encargan ellos. Impulsa la productividad de tu pyme con el mejor software de gestión del mercado.

Haz la prueba gratis: déjate guiar para importar tu información, aprende a utilizar todas las herramientas de la suite siguiendo los sencillos tutoriales que Software DELSOL tiene disponibles en su página web… y aprovecha los 15 días de asistencia técnica gratuita que ofrecen. La nube te espera. Más información acerca de DELSOL en este enlace.

16 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Kali Linux 2022.4 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad y, como indica su numeración y se entiende por las fechas en...

Actualidad

Dicen que no hay dos sin tres, así que tampoco pasará nada si son cuatro a cinco, como ocurre ya con las derivadas más...

Actualidad

Y siguiendo con más clones de RHEL, ahora tenemos a un Oracle Linux 9.1 u Oracle Linux 9 Update 1 que incorpora las novedades...

Actualidad

ClamAV 1.0 ha sido publicada como la primera versión “redonda” de este antivirus que es software libre (GPLv2) y multiplataforma. Este lanzamiento sorprende un...