Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

«Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable», el webinar que no te puedes perder si teletrabajas

teletrabajo

El teletrabajo se impone a la fuerza en muchas empresas a causa de la crisis sanitaria en la que estamos sumidos y, más allá de lo que se prolongue en el tiempo esta situación, los expertos apuntan a que será una forma de trabajar cada vez más habitual. Sin embargo, aun con sus ventajas, el teletrabajo presenta también diferentes retos para los que el usuario doméstico -cualquiera de nosotros en nuestra casa- no está preparado.

Entre sus inconvenientes, el primero sería el originado por la circunstancias actuales, y es que para muchos empleados se trata de una imposición que apenas han tenido tiempo de asimilar. A ello se le suman otras consideraciones críticas que no se solucionan simplemente con abrir el portátil y ponerse a trabajar desde el salón o el despacho personal: todo lo que en la oficina se daba por hecho, se difumina en la tranquilidad del hogar.

Hablamos de las políticas de seguridad, de acceso a los recursos laborales y, por supuesto, de conectividad. Todo estos son factores delicados que en el entorno de trabajo se dan por sentados, pero que en casa, sin unas directrices claras, pueden llegar a generar más problemas de los que resuelven. Es por ello que contar con una guía experta es de vital importancia para implementar una estrategia que maximice los beneficios y reduzca los riesgos.

Las dificultades logísticas y técnicas para asegurar el teletrabajo de manera eficaz incluyen elementos tan dispares como la misma conexión Internet, el equipo personal que se utilice para trabajar, las procesos que se ponen en práctica a la hora de administrar información sensible… Garantizar los estándares de seguridad y de continuidad que son exigibles en las empresas no es una tarea sencilla de realizar en casa sin una capacitación previa.

Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable

Si en tu empresa os enfrentáis estos días a la situación descrita, te invitamos a atender a un seminario web muy especial que se celebrará el próximo 1 de abril. Una sesión de formación en la que desde HPE Aruba explicarán qué prácticas de conectividad son las más recomendables para todos aquellos que tienen que trabajar a distancia y con qué soluciones pueden contar las empresas para asegurar la continuidad, mantener la productividad y eliminar posibles incidencias.

Bajo el lema de «Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable», este webinar será impartido por Pedro Martínez Busto de HPE Aruba, quien pondrá a disposición de los asistentes su amplia experiencia en torno a la conectividad, seguridad y eficiencia en el trabajo a distancia, detallando las soluciones de contingencia que aplican las compañías más punteras para extender su red corporativa de forma rápida, fácil y segura al domicilio de sus empleados o a cualquier localización remota.

Apúntate ya para saber más.

Información del evento

  • Webinar: «Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable»
  • Día: 1 de abril
  • Horario: 10:00 horas

1 comentario
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

LXD 5.21 LTS ha sido publicada hace poco como la nueva versión estable del gestor de contenedores y máquinas virtuales de Canonical. Se trata...

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...

Actualidad

OpenELA vuelve a ser actualidad, esta vez con motivo de un proyecto de carácter independiente, el «kernel-lts Project«, con el que ampliar el soporte de...