Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

«Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable», el webinar que no te puedes perder si teletrabajas

teletrabajo

teletrabajo

El teletrabajo se impone a la fuerza en muchas empresas a causa de la crisis sanitaria en la que estamos sumidos y, más allá de lo que se prolongue en el tiempo esta situación, los expertos apuntan a que será una forma de trabajar cada vez más habitual. Sin embargo, aun con sus ventajas, el teletrabajo presenta también diferentes retos para los que el usuario doméstico -cualquiera de nosotros en nuestra casa- no está preparado.

Entre sus inconvenientes, el primero sería el originado por la circunstancias actuales, y es que para muchos empleados se trata de una imposición que apenas han tenido tiempo de asimilar. A ello se le suman otras consideraciones críticas que no se solucionan simplemente con abrir el portátil y ponerse a trabajar desde el salón o el despacho personal: todo lo que en la oficina se daba por hecho, se difumina en la tranquilidad del hogar.

Hablamos de las políticas de seguridad, de acceso a los recursos laborales y, por supuesto, de conectividad. Todo estos son factores delicados que en el entorno de trabajo se dan por sentados, pero que en casa, sin unas directrices claras, pueden llegar a generar más problemas de los que resuelven. Es por ello que contar con una guía experta es de vital importancia para implementar una estrategia que maximice los beneficios y reduzca los riesgos.

Las dificultades logísticas y técnicas para asegurar el teletrabajo de manera eficaz incluyen elementos tan dispares como la misma conexión Internet, el equipo personal que se utilice para trabajar, las procesos que se ponen en práctica a la hora de administrar información sensible… Garantizar los estándares de seguridad y de continuidad que son exigibles en las empresas no es una tarea sencilla de realizar en casa sin una capacitación previa.

Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable

Si en tu empresa os enfrentáis estos días a la situación descrita, te invitamos a atender a un seminario web muy especial que se celebrará el próximo 1 de abril. Una sesión de formación en la que desde HPE Aruba explicarán qué prácticas de conectividad son las más recomendables para todos aquellos que tienen que trabajar a distancia y con qué soluciones pueden contar las empresas para asegurar la continuidad, mantener la productividad y eliminar posibles incidencias.

Bajo el lema de «Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable», este webinar será impartido por Pedro Martínez Busto de HPE Aruba, quien pondrá a disposición de los asistentes su amplia experiencia en torno a la conectividad, seguridad y eficiencia en el trabajo a distancia, detallando las soluciones de contingencia que aplican las compañías más punteras para extender su red corporativa de forma rápida, fácil y segura al domicilio de sus empleados o a cualquier localización remota.

Apúntate ya para saber más.

Información del evento

  • Webinar: «Conectividad en Remoto Simple, Segura y Fiable»
  • Día: 1 de abril
  • Horario: 10:00 horas

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1 comentario

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...