Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Último llamamiento de participación en el CUSL 11

cusl - concurso universitario de software libre

La undécima edición del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) cerrará el plazo de inscripción el próximo 15 de febrero, por lo que este es el último llamamiento para participar.

En el concurso pueden inscribirse estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior, universitarios (incluido grado, máster y doctorado) matriculados en centros españoles durante el presente curso. Toda la información y el formulario de inscripción, en la página del CUSL.

El CUSL está promovido por las Universidades de Sevilla, Cádiz, La Laguna, Castilla la Mancha, Miguel Hernández, Zaragoza y Almería. Ya se han presentado estudiantes de 10 ciudades españolas y 20 proyectos en 5 categorías de premios:

  • Premio al mejor proyecto Sistemas/Cloud/IoT: destinado al proyecto de sistemas, cloud o Internet Of Things, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto Educativo/Ocio: destinado al mejor proyecto en el ámbito educativo u ocio, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto de desarrollo Web/App: destinado al mejor proyecto de desarrollo web y aplicaciones móviles, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto Big Data/Machine Learning: destinado al mejor proyecto Big Data/Machine Learning, dotado con 350 euros.
  • Premio especial wiki: destinado al participante con la mejor contribución basada en tecnologías wiki, dotado con 250 euros.

77 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

No hace mucho que se celebró Akademy 2022, la cita anual de la comunidad de KDE y entre muchos otros temas, uno de los...

Actualidad

Rocky Enterprise Software Foundation (RESF) es una nueva fundación enfocada en el cuidado y promoción de Rocky Linux, uno de los derivados de Red Hat Enterprise...

Actualidad

GitHub Copilot y CodeWhisperer son herramientas que prometen ofrecer mucha comodidad a los programadores, pero a cambio de posiblemente violar de manera flagrante licencias...

Actualidad

El pasado mes de abril nos hicimos eco de que Debian se había replanteado su política en torno al firmware privativo debido a que,...