Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Último llamamiento de participación en el CUSL 11

cusl

cusl

La undécima edición del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) cerrará el plazo de inscripción el próximo 15 de febrero, por lo que este es el último llamamiento para participar.

En el concurso pueden inscribirse estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior, universitarios (incluido grado, máster y doctorado) matriculados en centros españoles durante el presente curso. Toda la información y el formulario de inscripción, en la página del CUSL.

El CUSL está promovido por las Universidades de Sevilla, Cádiz, La Laguna, Castilla la Mancha, Miguel Hernández, Zaragoza y Almería. Ya se han presentado estudiantes de 10 ciudades españolas y 20 proyectos en 5 categorías de premios:

  • Premio al mejor proyecto Sistemas/Cloud/IoT: destinado al proyecto de sistemas, cloud o Internet Of Things, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto Educativo/Ocio: destinado al mejor proyecto en el ámbito educativo u ocio, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto de desarrollo Web/App: destinado al mejor proyecto de desarrollo web y aplicaciones móviles, dotado con 350 euros.
  • Premio al mejor proyecto Big Data/Machine Learning: destinado al mejor proyecto Big Data/Machine Learning, dotado con 350 euros.
  • Premio especial wiki: destinado al participante con la mejor contribución basada en tecnologías wiki, dotado con 250 euros.

77 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...