Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Clouding.io, los servidores cloud más avanzados a tu alcance

Clouding.io te trae los servidores cloud más avanzados basados en OpenStack, el estándar Open Source de computación en la nube. Clouding.io extiende, potencia y simplifica el despliegue de una infraestructura como servicio (IaaS) con las mejores condiciones técnicas y económicas, adaptándose a las necesidades de cada cliente de manera precisa.

Como proveedor de IaaS, Clouding.io ofrece una sólida plataforma de alto rendimiento basada en OpenStack y Ceph, el sistema de almacenamiento que lo complementa, también Open Source. Así, el software abierto más innovador, impulsor de los mayores servidores cloud del mercado, está ahora a tu disposición con la flexibilidad que garantiza la solución de Clouding.io. A saber:

  • Recursos IaaS bajo demanda: 30 segundos es lo que tardas en crear un nuevo servidor cloud o borrarlo por completo. Y todo ello con un par de clics.
  • Recursos de hardware bajo demanda: tú escoges cuánta CPU, RAM y SSD quieres para cada servidor cloud que crees, que por supuesto puedes modificar en cualquier momento.
  • Pago por consumo: las cuotas fijas están obsoletas, por lo que en Clouding.io pagas solo por el tiempo que utilizas los servidores, ni un minuto más.

Para afianzar su oferta de servidores cloud, Clouding.io suma al valor de OpenStack la mejor tecnología disponible a nivel de hardware y prestaciones, incluyendo un Sistema de Autoreparación capaz de solventar incidencias sin que lleguen a afectar al usuario. Potencia, estabilidad, flexibilidad y facilidad son sus principales características.

Más allá del aspecto técnico Clouding.io fundamenta su apuesta por OpenStack y los servidores cloud en un factor tan delicado como la asistencia y comunicación con sus clientes. El mejor ejemplo es sin duda el espacio que reservan a su comunidad, el sitio indicado para recibir ayuda, pero también para aprender.

Imagen: Shutterstock.

37 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...