Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Firefox 13 disponible de forma oficial

La descarga llevaba disponible un par de días, pero hoy se ha presentado de forma oficial Firefox 13, la nueva edición del popular navegador de Mozilla que llega con novedades en su página de inicio y en otros apartados.

Espíritu Open Source en Windows: ¡Firefox 13 al poder!

Esa página de inicio incluye iconos en la parte baja de la ventana que nos dan acceso rápido a los marcadores, el historial, las preferencias, los complementos, las descargas y las preferencias de sincronización.

Al abrir una nueva pestaña veremos además miniaturas de las páginas que visitamos más frecuentemente, y podremos personalizar el aspecto de las nuevas pestañas añadiendo o eliminando miniaturas basándonos en lo que más nos interese.

Otro cambio interesante -e inteligente- es el que afecta a la forma en la que Firefox restaura las sesiones en las que teníamos cargadas varias pestañas. Firefox carga primero la pestaña que estábamos viendo, para luego ir cargando las pestañas restantes en segundo plano cuando pinchamos sobre ellas, algo que permite ahorrar memoria y hacer que se inicie más rápido.

El soporte del protocolo SPDY por defecto es nota destacada en este desarrollo. SPDY está diseñado como un sucesor de HTTP que reduce el tiempo de carga de los sitios web… para aquellos sitios web que han implementado esta característica, entre los cuales destacan Google y Twitter.

Podéis descargar Firefox 13 para Windows -sí, la captura es la oficial de Mozilla, no os sobresaltéis-, Mac OS X y Linux desde la página en la que encontraréis Firefox 13 para distintas plataformas e idiomas, aquí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
64 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

ClamAV 1.0 ha sido publicada como la primera versión “redonda” de este antivirus que es software libre (GPLv2) y multiplataforma. Este lanzamiento sorprende un...

Actualidad

qBittorrent 4.5 es la nueva versión de uno de los clientes de BitTorrent más populares para PC por buenos motivos, y es que esta aplicación...

Actualidad

Con .NET 7 lanzado hace poco, era cuestión de tiempo que viera la luz el que posiblemente sea su complemento más destacado: PowerShell 7.3....

Prácticos

A vueltas con las extensiones de GNOME Shell, aunque esta vez no es para debatir sobre su mera existencia, sino para recomendar una muy...