Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

theNEXTBIGthing, innovación y tendencias

Emprendedores TV, el canal de promesas de Fundación Banesto, estrena un magazine de innovación y tendencias. theNEXTBIGthing es el nombre de este magazine que hoy se ha puesto en marcha, según un especial de nuestros compañeros de MuyComputer.

El objetivo de este magazine on-line producida por Emprendedores TV es mostrar los avances tanto a nivel empresarial como tecnológico que se están dando para fomentar la innovación entre los individuos y las pymes.

botonNextbigthing

theNEXTBIGthing se estrenará con cuatro capítulos donde se hablará sobre la televisión interactiva que está comenzando a cambiar los modelos de negocio tradicionales o de start-ups como Idealista que han conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del mundo de la inmobiliaria on-line.

No obstante, esto será sólo el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios donde podremos estar informados de todo lo que está cambiando en el mundo tecnología gracias a la innovación y el espíritu innovador.

Así, todos los amantes de los avances informáticos, la innovación y la tecnología tienen una cita en theNEXTBIGthing. Quién sabe si seremos los próximos protagonistas de uno de sus episodios con una idea de éxito.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa de Emprendedores TV puedes consultar el especial de MuyComputer con todos los detalles de theNEXTBIGthing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

22 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...