Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Todos los cursos de OpenWebinars a máximo descuento, solo por Navidad

OpenWebinars

OpenWebinars

¿Formación tecnológica de calidad? En OpenWebinars son especialistas en la materia y para celebrar las fiestas acaban de lanzar la que posiblemente sea su promoción más reseñable hasta la fecha: todos sus cursos, incluidos los que lancen en 2016, reunidos en un único pack. Para no dejarlo escapar.

Los cursos de OpenWebinars abarcan muchas de las tecnologías más demandadas en el sector profesional, como siempre, con una clara predilección por los grandes triunfos del Open Source en este segmento. Quien se aproveche de esta oportunidad, de hecho, tendrá acceso inmediato a 17 cursos, a los que se sumarán otros tantos a lo largo de 2016.

Los cursos ya disponibles incluyen Linux nivel novato y profesional con preparación para la Certificación LPIC-1, creación de infraestructuras en la nube con OpenStack, virtualización de aplicaciones con Docker, programación web básica y avanzada, desarrollo de apps móviles… Cursos que el año que viene se repetirán y ampliarán con diseño de juegos, Unity 3D, Big Data, Drupal, WordPress, bases de datos…

El contenido al completo de esta oferta se encuentra especificado en la página de la Promo de Navidad de OpenWebinars y no durará mucho: hasta el 31 de diciembre, y son plazas limitadas. En cuanto al precio, 295 euros, que se convertirán automáticamente en 250 euros al introducir el código “MUYNAVIDAD2015” (sin las comillas) durante la inscripción.

A lo potente del temario y lo oportuno del descuento hay que añadir el factor clave que hace de OpenWebinars una plataforma de aprendizaje tan atractiva: sus condiciones, entre las que destacan las clases en directo por streaming con horarios adaptados a España y Latinoamérica, o el acceso ilimitado a todo el material (incluyendo las clases grabadas) durante un año.

Un muy interesante regalo de Navidad, y es que invertir en formación es invertir con inteligencia. Pincha en la imagen para acceder.

Promo de Navidad de OpenWebinars

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

37 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...