Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

SQL Server on Linux, el evento que no te puedes perder

microsoft sql server

microsoft sql server

Si cuando se supo que Microsoft SQL Server llegaría a Linux sonreíste, cuando apareció la beta te lanzaste a probarla y cuando la primera versión estable estuvo disponible ya lo tenías funcionando en varios servidores, el titular no miente: SQL Server on Linux es un evento que no te puedes perder. Pero si eres el responsable técnico de tu empresa y te encuentras evaluando su implementación, también es una buena idea que te pases, porque en ningún sitio te vas a poder informar mejor.

SQL Server on Linux se celebrará el próximo 27 de febrero en Madrid, en las mismas oficinas de Microsoft Ibérica, con la colaboración de empresas como Intel, Red Hat, Attunity y Hewlett Packardd Enterprise. Así lo presentan:

Las compañías y los clientes se apoyan en la transformación digital para mantener una ventaja competitiva en el mercado.

Registrate al evento para descubrir cómo las estrategias de data y la Inteligencia Artificial ya están permitiendo a muchas compañías liderar el sector en el que operan. Durante el evento conocerás de primera mano los insights sobre estas nuevas tecnologías, profundizaremos en nuestra estrategia de data y presentaremos oficialmente SQL Server 2017.

En cuanto a la agenda, es la siguiente:

(09.30 – 10.00) Registro y café de bienvenida

(10.00 – 10.15) Bienvenida

Jose Bonnin, Director de Cloud and Enterprise Microsoft.

(10.15 – 11.00) Keynote: Transforma tu estrategia de datos

Potencia tu estrategia de data, de On Premise a Cloud con SQL Server en RHEL, Azure Data Services como Cosmos BD, Big Data, Advance Analytics, Spark, Machine Learning.

(11.00 – 12.00) Sesión #1: Red Hat y HPE: Everything SQL 2017

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Descubre las novedades de SQL 2017. Con especial foco en contenedores, Docker en Linux.

(12.00 – 12.30) Sesión #2: Intel y Microsoft: Enabling faster time-to-insight

SQL server potenciado a través de la tencología Intel permite llevar a cabo aplicaciones inteligente a través de una plataforma de datos híbrida y escalable que cuenta con todo lo necesario.

(12.30 – 13.15) Sesión #3: Fast track data base migration from compete platform to Microsoft

Migración de Bases de Datos: Attunity, DMS, DMA
Cierre – Travis Wright y Paul Shanahan

(13.15 – 14.00) Almuerzo

Si te interesa Microsoft SQL Server para Linux, SQL Server on Linux es una cita en la que tendrás la oportunidad de beber directamente de los mayores expertos en la materia, como es el caso de Red Hat, asociada con Microsoft para impulsar las tecnologías en la nube y una de las grandes compañías de Linux que más ha trabajado en la mejor implementación de esta tecnología. El evento es gratuito, por lo que lo único que tienes que hacer es registrarte para garantizar tu asistencia. Pulsa en la imagen para acceder a toda la información y rellenar el formulario de registro.

sql server 2017

39 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

LXD 5.21 LTS ha sido publicada hace poco como la nueva versión estable del gestor de contenedores y máquinas virtuales de Canonical. Se trata...

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...

Actualidad

OpenELA vuelve a ser actualidad, esta vez con motivo de un proyecto de carácter independiente, el «kernel-lts Project«, con el que ampliar el soporte de...