Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Participa en el Estudio CIO 2022 y gana una entrada para el CTO Summit

Estudio CIO

¿Cómo se están digitalizando las empresas españolas? ¿Se han acelerado los procesos de transformación digital en el último par de años, como todo parece indicar? Participa en el nuevo Estudio CIO 2022 y ayúdanos a conocer mejor la situación actual. Además, puedes ganar unas entradas para el CTO Summit que se celebra en Valencia.

Estamos convencidos de que las empresas españolas no quieren quedarse atrás. Y que para conseguirlo, están apostando de forma significativa por poner en marcha nuevos procesos de transformación digital. Estamos seguros que muchas han digitalizado procesos clave y se esfuerzan en ofrecer una mejor experiencia tanto a sus clientes como a sus empleados.

Creemos además que la inversión en digitalización ha aumentado este año en España y que va a seguir creciendo en 2023. Por ese motivo, en nuestro «Estudio CIO 2022» os damos la palabra. Queremos saber si nuestras «sospechas» están bien fundadas y realmente la transformación digital juega un papel de claro protagonismo en vuestra organización.

Nos interesa saber qué cambios ha habido en vuestras empresas, y de que forma la digitalización de procesos y áreas clave ha simplificado vuestro día a día. Si crees que puedes ayudarnos, te animamos a participar, te llevará menos de cinco minutos y si además nos dejas tu dirección de correo electrónico, serás de los primeros en recibir el estudio una vez que publiquemos los resultados.

Además pondremos a disposición de todos los que decidáis participar en nuestro Estudio CIO 2022, diez entradas para asistir al CTO Summit que se celebra en Valencia los próximos 24 y 25 de junio* y del que MCPRO es el medio de comunicación oficial. En sus tres ediciones hasta la fecha, CTO Summit se ha convertido en punto de encuentro y debate para CTOs y equipos IT. Se trata de un congreso internacional que visibiliza y pone en valor al sector tecnológico a través del intercambio de experiencias y conocimiento. ¿A que suena bien?

Estudio CIO

* Nos pondremos en contacto con las personas que han conseguido las entradas antes del 15 de junio, de modo que puedan planificar su visita al evento.

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de Fedora 40 ha sido publicada como el pistoletazo de salida para la fase final del desarrollo de la próxima versión de...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Podman 5 ya está disponible como la nueva versión mayor del motor de contenedores de código abierto, multiplataforma y que funciona sin daemon. En...

Contenido patrocinado

Escoger un servicio de hosting que cumpla con todo lo que nos hace falta no es tan sencillo cuando no sabemos por dónde tirar....