Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Descubre toda la potencia de la nube de Oracle y pruébala gratis

Oracle Cloud Trial

Aplicaciones, servicios… las grandes cargas de trabajo se están trasladando a la nube por una buena razón: solo las infraestructuras en la nube están preparadas para satisfacer las demandas actuales. Así, la decisión que deben tomar las compañías y los desarrolladores que desean lanzar sus productos al mercado con todas las garantías gira en torno a qué proveedor elegir.

Hoy os invitamos a probar la nube de Oracle de manera totalmente gratuita, incluyendo todos los servicios IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio) que ofrece la compañía. A través de Oracle Cloud Trial, un servicio que permite a profesionales IT probar versiones cien por cien idénticas a los productos en la nube de Oracle, es posible hacerlo con las mejores condiciones.

Con Oracle Cloud Trial podrás probar a fondo toda la potencia de la nube de Oracle, contando para ello con un límite de crédito de 300 dólares para gastar y 30 días de prueba, hasta 3.500 horas gratuitas sin ningún compromiso y sin que se te cobre nunca nada, pues si decidieras continuar trabajando bajo su infraestructura deberías solicitarlo expresamente.

¿Qué ofrece la nube de Oracle? Todo lo que esperas y más: recursos informáticos, de almacenamiento y de red a demanda para, entre otras cosas, hacer bases de datos, cadena de bloques (blockchain), Big Data, gestión de API, bots conversacionales; desplegar contenedores y microservicios, desarrollar utilizando lenguajes como Java, Node.js, Python, PHP y Ruby o familiarizarte con las bases de datos Oracle, NoSQL y de código abierto.

Estos son algunos de los servicios más populares que encontrarás a tu disposición en la plataforma:

  • Oracle Database, a demanda y con un alto nivel de disponibilidad, en servidores con hardware dedicado de alto rendimiento u Oracle Exadata: Despliegue bases de datos Oracle de forma rápida y sencilla en un entorno en la nube con un alto nivel de disponibilidad, beneficiándote del rendimiento del hardware dedicado, de la fiabilidad RAC demostrada, de la seguridad de los datos y de los controles granulares.
  • Oracle Autonomous Transaction Processing ofrece un servicio de base de datos de autogestión, autoseguridad y autorreparación que se ajusta de forma inmediata para satisfacer la demanda de las aplicaciones esenciales.
  • Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud proporciona una base de datos fácil de usar y totalmente autónoma que se amplía de forma flexible, ofrece un rápido rendimiento de consultas y no requiere administración.
  • Servicio de base de datos NoSQL con aprovisionamiento basado en rendimiento y almacenamiento a demanda que admite los tipos de dato JSON, tabla y clave-valor, todo ello con garantías de transacción flexibles.
  • Oracle Java Cloud Service: Despliegue sencillo, rápido y ágil de cualquier aplicación Java. Experimenta todo el control y la flexibilidad de la aplicación en la nube pública.

Oracle Cloud Trial

89 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

openSUSE Leap Micro 5.3 ha sido publicado para continuar la evolución de este sistema operativo inmutable y de origen comunitario basado en las tecnologías...

Actualidad

Tras más de seis años en desarrollo llega WSL 1.0, la primera versión estable y redonda de Windows Subsystem for Linux o el subistema de...

Actualidad

Red Hat ha anunciado la publicación como estable de Red Hat Enterprise Linux 9.1 (RHEL 9.1), la última versión de la distribución orientada al...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad de nuevas imágenes de Ubuntu de categoría industrial diseñadas para las plataformas IoT de Intel. El objetivo es cubrir...