Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Otra vez con nosotros, The Humble Frozen Synapse Bundle

THFSB

Cada entrega varía un poco su nombre, pero The Humble Bundle es ya todo un clásico es esto de ofertar juegos multiplataforma por «la voluntad», una iniciativa realmente apreciada por los jugones de GNU/Linux.

THFSB

En esta ocasión, sin embargo, The Humble Frozen Synapse Bundle incluye un único título nuevo en su haber, Frozen Synapse, «un excelente juego de estrategia por turnos» que viendo el vídeo de presentación parece todo menos eso (habrá que jugarlo, antes de juzgarlo).

Como es norma en The Humble Bundle, para llevarse la oferta cada uno puede pagar lo que quiera desde un céntimo de dólar, pero pagando a partir de 4,54 dólares se puede llevar también el pack de The Humble Frozenbyte Bundle completo, 5 juegos contando a Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor, Splot y Jack Claw.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de The Humble Frozen Synapse Bundle:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8bH7Cooa5zs 550 330]

Una cosa a tener en cuenta: faltan 13 días y unas cuantas horas hasta que termine este edición de Humble Bundle, y la cifra que os he puesto más arriba para llevarse todos los juegos va subiendo poco a poco, por lo que los interesados en haceros con el paquete podéis hacerlo antes y pagar menos o después y pagar más.

Recordad que el dinero que os dejéis se puede repartir entre los desarrolladores de los juegos y dos organizaciones benéficas, las cuales ya han recibido más de 2 millones de dólares con el invento este.

Concluyo el artículo alegrándome por el éxito de esta iniciativa, pero preguntándome si no están estirando demasiado la cuerda. No hace ni dos meses de su anterior edición y los juegos van yendo a menos en calidad (o esa es mi impresión).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tal vez lo ideal sería lanzar estas ofertas en fechas de fiesta (haberse esperado a Navidades, por ejemplo), y sobre todo hacerse con juegos del mayor nivel posible… dentro de lo que hay. Si quieren ideas, yo se las doy: para la próxima edición propongo a Beep, The Clockwork Man, Castle Vox y Amnesia (¡sobre todo Amnesia!).

42 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...