Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Saca al estratega que llevas dentro con Castle Vox

Castle Vox

Domingo por la mañana. Me doy una vuelta por esta red de redes y en LinuxJuegos encuentro una interesante novedad lúdica. La cuestión es, ¿te apetece conquistar el mundo? Hazlo con Castle Vox.

Castle Vox

Castle Vox es «un juego multiplataforma de estrategia bélica de nueva generación en el que tienes que capturar todos los castillos enemigos para ganar«, al estilo del clásico Risk pero convenientemente actualizado con las siguientes características:

  • Turno simultáneo: Todos los los jugadores hacen sus movimientos al mismo tiempo, sin esperas. Así, todas las batallas se resuelven a la vez.
  • Posibilidad de colaborar con compañeros de otros equipos bajo la confidencialidad de un chat privado.
  • Partidas multijugador online en tiempo real, con diferentes modos y velocidad.
  • Inteligencia artificial desafiante en partidas de un jugador (y con la posibilidad de modificarla).
  • Mapas: Gran cantidad de diferentes épocas e incluso mitológicos o espaciales, y muy grandes en el modo multijugador. Además dispone de un editor para crearlos al gusto (y compartirlos).
  • Fácil de aprender, difícil de dominar.

Desarrollado por Sillysoft,  Castle Vox sale al mercado con su versión 1.0 al precio de 19’99 dólares (unos 15 euros). Por supuesto, hay una demo disponible en su web para probarlo antes.

Como apunte saber que la licencia del juego es privativa (a algunos os importa, a otros no, ya lo sé) y que de momento sólo está disponible en inglés (o al menos la demo, que es lo que he probado).

De momento os dejo con unas capturas de pantalla para que veáis la pinta del juego (quien prefiera vídeos los puede encontrar aquí).

Hex LordsWorld War IICosmic Clash¿Qué tal?

31 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Fedora 36 ya está disponible como la última versión de la distribución comunitaria patrocinada por Red Hat, la cual es además la gran pionera...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...