Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve ‘The Humble Bundle’: llévate 5 juegos, paga lo que quieras

TUFB

La tercera edición de esta exitosa iniciativa ya ha sido puesta en marcha, y como en anteriores ocasiones se basa en ofrecer 5 juegos por lo que cada uno esté dispuesto a pagar. ¿Apetece?

TUFB

Todo comenzó hace un año, con un resultado tan satisfactorio que no tardó en repetirse tan solo siete meses después, de nuevo con increíbles beneficios. Y ya está aquí la tercera edición de -con ligero cambio de nombre-, The Humble FROZENBYTE Bundle.

La receta es sencilla: se ofrece un pack de juegos independientes pero de calidad al precio que se esté dispuesto a pagar, con un mínimo de 1 céntimo de dólar, siendo el mismo comprador el que reparte su aportación como mejor crea oportuno entre los desarrolladores de los juegos o dos fundaciones de caridad como Child’s Play CharityElectronic Frontier Foundation.

En esta ocasión los juegos seleccionados son: Trine, Shadows-grounds: Survivor, Sadow-grounds, Splot y Jack Claw, todos multiplataforma (Windows, Mac y Linux), libres de DRM, con las bandas sonoras incluidas y valorados en conjunto en 50 dólares. Además, una vez se ha pagado se puden descargar todas las versiones tantas veces se quiera y sin límite de tiempo.

Para haceros con este suculento paquete de entretenimeinto solo tenéis que entrar en The Humble FROZENBYTE Bundle, rellenar un sencillo formulario y proceder al pago por Paypal, Amazon Payment o Google Checkout. Aún quedan 12 días para que expire esta oferta así que dejo la entrada destacada para que no se le pase a nadie.

Yo la verdad me he quedado un poco frío con la selección de títulos, no conocía ninguno, teniendo en cuenta que las anteriores ediciones se presentaron con pesos pesados de la talla de Word of Goo o Machinarium, pero después de ver el vídeo que os pongo tras estas letras, por lo menos Trine tiene una pinta muy chula (los Shadow-grounds tanbién se ven resultones, como Jack Claw, que parece estar disponible solo para Windows).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZaM6LHC_uXA 550 330]

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Cumpliendo con fidelidad la hoja de ruta marcada aquí llega Ubuntu 22.04.4 LTS, cuarta actualización de mantenimiento de la versión de de soporte extendido...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Prácticos

Con el lanzamiento de Firefox 122, Mozilla puso a disposición un repositorio APT que permite instalar la rama estable del navegador en distribuciones basadas...