Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Calendario de eventos: SUSECON, KubeCon + CloudNativeCon

calendario de eventos

Seguimos adelante con nuestro calendario de eventos con el anuncio de lo que viene para marzo, que no es demasiado, apenas un par de eventos, eso sí, bastante destacados a nivel profesional. Con todo, estamos en ‘temporada baja’ y la sección todavía está arrancando, así que no se le puede pedir mucho más.

Próximos eventos

Si estás o vives en el Viejo Continente y lo tuyo es la tecnología de código abierto de grandes vuelos, hay dos citas que te pueden interesar y aún estás a tiempo de apuntarte… si es que el coronavirus no lo impide, y a esta paso quién sabe lo que sucederá en las próximas semanas. Sea como fuere, la programación para marzo incluye…

SUSECON 2020

Del 23 al 27 de marzo se celebra en Dublín (Irlanda) SUSECON 2020, la conferencia anual de SUSE en la que la compañía mostrará todas las novedades que tiene preparadas para lo que resta de año, incluyendo en el menú centenares de charlas y demostraciones técnicas, así como la posibilidad de examinarse para certificaciones de alto nivel relacionadas con Linux.

Toda la información en el sitio del evento.

KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020

Para completar, del 30 de marzo al 2 de abril se celebra en Amsterdam KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 el evento más importante del mundo (en su edición europea) sobre Kubernetes y las tecnologías de código abierto en la nube. Se trata en este caso de un evento multitudinario organizado por The Linux Foundation al que estamos invitados, así que -de nuevo si el coronavirus no lo impide- allí estaremos para contaros un poco lo que se cuece, aunque muy probablemente traslademos el grueso de la información a nuestro sitio hermano MCPRO, que le va más.

Toda la información en el sitio del evento.

Cómo seguir el calendario de eventos

Lo que os adelantamos el otro día lo hacemos efectivo hoy. Así, tenéis tres formas de seguir el calendario de eventos de MuyLinux:

  • La primera es esperar a que publiquemos el artículo mensual, sirva este de hoy como ejemplo.
  • La segunda es accediendo con el navegador al calendario público en Google Calendar:
https://calendar.google.com/calendar/embed?src=tpnet.es_jeeu7cgrlnbl73gvajmejdir3c%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid
  • La tercera es añadiendo el calendario a la aplicación de calendario que uséis (solo lectura):
https://calendar.google.com/calendar/ical/tpnet.es_jeeu7cgrlnbl73gvajmejdir3c%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

Si conoces de algún evento relacionado con el FLOSS que no esté incluido en el calendario, no dudes en hacérnoslo llegar enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección: muylinux@tpnet.es.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
3 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Si en enero lanzamos una nueva sección, el calendario de eventos, con el que informar de todos los que se organizan en torno al...

Actualidad

Hace unas semanas que anunciamos el calendario de eventos de MuyLinux, una iniciativa que arranca poco a poco a modo de pruebas, de la...

Miscelánea

Hace años que la idea me ronda la cabeza e incluso nos la habéis llegado a pedir en alguna ocasión, así que ya que...