Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Calendario de eventos: FOSDEM 2020

calendario de eventos

calendario de eventos

Hace unas semanas que anunciamos el calendario de eventos de MuyLinux, una iniciativa que arranca poco a poco a modo de pruebas, de la cual publicaremos un artículo mensual para recordar todo lo que se celebrará el mes siguiente, así como las vías adicionales con las que podéis seguir este calendario.

Este es el primero de esos artículos, aunque como digo esto acaba de empezar y apenas hay citas apuntadas. Para nutrir el calendario más allá de los grandes eventos internacionales, o los más importantes de los que se celebran en España, os pedimos colaboración, por lo que os remitimos al anterior enlace para más datos.

Próximos eventos

Aunque aún no está decidido qué día publicaremos el artículo mensual, este lo sacamos ya porque el fin de semana que viene se celebra el único evento que tenemos registrado para febrero, a la postre uno de los más importantes en el mundillo del FLOSS.

FOSDEM 2020

Los próximos 1 y 2 de febrero se celebra en Bruselas el FOSDEM 2020, la gran cita anual de los desarrolladores de código abierto. La nueva edición de FOSDEM (Free and Open Source Software Developers’ European Meeting) reunirá a más de 8 000 hackers de todo el mundo en torno todo tipo de actividades y tanto el evento general como la participación en estas, es totalmente gratuito, ni siquiera es necesario el registro previo. Quien tenga la suerte de acercarse, que recuerde que el viernes 31 por la noche se da la bienvenida a los recién llegados con el Friday Beer Event, que básicamente consiste en Beer, Beer and some more Beer (!).

Toda la información en el sitio del evento.

Cómo seguir el calendario de eventos

Lo que os adelantamos el otro día lo hacemos efectivo hoy. Así, tenéis tres formas de seguir el calendario de eventos de MuyLinux:

  • La primera es esperar a que publiquemos el artículo mensual, sirva este de hoy como ejemplo.
  • La segunda es accediendo con el navegador al calendario público en Google Calendar:
https://calendar.google.com/calendar/embed?src=tpnet.es_jeeu7cgrlnbl73gvajmejdir3c%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid
  • La tercera es añadiendo el calendario a la aplicación de calendario que uséis (solo lectura):
https://calendar.google.com/calendar/ical/tpnet.es_jeeu7cgrlnbl73gvajmejdir3c%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

Eso es todo por ahora. En un mes el calendario vuelve a estas páginas.

Si conocéis de algún evento relacionado con el FLOSS que no esté incluido en el calendario, no dudéis en hacérnoslo llegar enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección: muylinux@tpnet.es.

15 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Si en enero lanzamos una nueva sección, el calendario de eventos, con el que informar de todos los que se organizan en torno al...

Actualidad

Seguimos adelante con nuestro calendario de eventos con el anuncio de lo que viene para marzo, que no es demasiado, apenas un par de...

Miscelánea

Hace años que la idea me ronda la cabeza e incluso nos la habéis llegado a pedir en alguna ocasión, así que ya que...