Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PING: KDE neon, Sparky, Tiny Core, Tails, Blender, Firefox, Chrome, Metro Exodus…

PING

Ya estamos a sábado y aquí llega el PING de MuyLinux, para completar una semana en la que hemos tenido lanzamientos tan interesantes como el de Debian 10.3, Ubuntu 18.04.4 LTS, KDE Plasma 5.18 LTS o MATE 1.24 con más lanzamientos, entre otras cosas. Al lío que se nos hace de noche.

  • KDE neon 5.18. Habiendo mencionado ya el lanzamiento de KDE Plasma, a nadie extrañará este, que le sigue apegado como garrapata a perro, pero en el buen sentido. Lo poco que necesitas saber y el acceso a la descarga, en el anuncio oficial.
  • Sparky 2020.02. ¿Te gusta Debian y Qt, pero no KDE? Basada en la rama de desarrollo del ‘sistema operativo universal’ y con LXQt de escritorio, lo nuevo de Sparky te está esperando aquí.
  • Tiny Core v11.0. ¿Buscas algo aún más ligero y totalmente independiente? Tiny Core es una candidata a la que deberías echar un vistazo, porque acaba de sacar nueva versión.
  • Tails 4.3. Terminamos con los lanzamientos de distros con la adalid de la privacidad, de actualización obligada si eres usuario, porque estar al día es imprescindible para mantener las garantías. Más info y la descarga en el anuncio oficial.
  • Firefox 73. Otro lanzamiento que ha caído esta semana es el de la nueva versión de Firefox, escueta en cuanto a novedades, pero con un cambio que está trayendo de cabeza a bastantes usuarios avanzados, del cual te doy el parte en MC.
  • Grupos de pestañas en Chrome ¿Eres más de Chrome o Chromium? Entonces quizás te interese conocer una nueva característica que todavía no ha sido estrenada, pero que ya se puede probar. Te lo cuento también en MC.
  • Contraseñas: guía de buenas prácticas. Y porque no hay dos sin tres, que se suele decir, esta guía de MC es un buen punto de partida para poner en orden la forma en la que gestionas tus contraseñas, si es que no tienes del todo claro el tema.
  • Metro Exodus. Es el único título de esta franquicia de acción que falta por llegar a Linux, pero si habías perdido toda esperanza de que sucediese, recupérala. Y no lo digo yo: lo dicen sus desarrolladores.
  • Linux GOTY Award 2019. Terminamos el PING con más juegos, pero, ¿qué es eso de «Linux GOTY Award 2019»? Un invento de Gaming On Linux que la verdad está bastante bien, porque no solo recoge la votación popular en torno a títulos comerciales, sino que le hace un hueco a las propuestas libres que tienes a tiro para pasar un buen rato.

7 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...