Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

F1 2017 ya está disponible para Linux

f1 2017

f1 2017

El último éxito deportivo de Codemasters ya está disponible para Linux y llega calentando motores a plena potencia. ¿Os gusta la Fórmula 1? Aquí tenéis F1 2017 para Linux.

Al cargo del desarrollo de las versiones para Linux y Mac repita el estudio británico Feral Interactive, que de hecho ya fue el encargado de traer F1 2015 a mediados de 2016, en torno a un año más tarde de su lanzamiento original. F1 2017 ha sido mucho más rápido y si a finales de agosto se estrenaba para consolas y Windows, ahora lo hace para Linux y Mac.

F1 2017 es un juego de carreras y simulador de Fórmula 1 con una puntuación de notable por parte de crítica y público. Así lo presentan en la página del juego:

Gana el Campeonato del Mundo 2017 y compite con algunos de los monoplazas de F1™ más rápidos y emblemáticos de los últimos 30 años.

F1 2017 te da un acceso sin precedentes no solo a las emociones en pista de la F1, sino también al mundo de las negociaciones y de los desarrollos de monoplazas que lo rodea. El modo Carrera Profesional de diez años incluye programas de entrenamiento para mejorar tus habilidades, un árbol de Investigación y Desarrollo para aportar una mayor control sobre el desarrollo del coche, así como la posibilidad de gestionar motores y cajas de cambio durante la temporada.

Esto, en combinación con lugares impactantes y personajes deslumbrantes con los que interactuar, hacen que el juego se convierta en la experiencia de F1 más completa y emocionante vivida hasta la fecha en macOS y Linux.

F1 2017 se encuentra a la venta en Steam, pero atención a los requisitos del sistema, que incluyen NVIDIA y AMD, pero no Intel, con ciertas limitaciones en cuanto a controladores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

96 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...