Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PING: Enso OS, 4MLinux, GParted Live, Mageia, Linux Mint, elementary OS…

PING

Despedimos la semana este domingo con un PING en el que recogemos lanzamientos varios, alguno realmente curioso, así como otro tipo de información que os puede interesar conocer.

  • Enso OS 0.3.1. Como lanzamiento curioso tenemos el de Enso OS, una nueva distribución basada en Xubuntu 18.04 LTS con el Gala de elementary OS como gestor de ventanas. Una mezcla que vaya usted a saber en qué resulta. Anuncio oficial.
  • 4MLinux 29. Continuamos con el lanzamiento de 4MLinux, veterana distro ligera cuyas “cuatro emes” significan mantenimiento (y rescate), multimedia, miniservidor y misterio, o sea juegos. Anuncio oficial.
  • GParted Live 1.0. Si la semana pasada nos hicimos eco del lanzamiento de GParted 1.0, he aquí el lanzamiento de la distro en vivo, también cual herramienta de mantenimiento y recate, que proporcionan sus desarrolladores. Anuncio oficial.
  • Mageia 7 RC. Y concluimos con una nueva versión de desarrollo de la próxima y esperada versión de Mageia, que cada vez está mas cerca de su lanzamiento. Anuncio oficial.
  • Linux Mint. Más distros, pero solo información, que en este caso se trata del boletín mensual de Linux Mint, donde el proyecto va adelantando lo que se cuece y dan cuenta de las cuentas, valga la redundancia.
  • eOS Juno. Parecido es el caso del proyecto elementary, que en su reporte mensual recogen todas las actualizaciones que le han llegado a la versión en curso del sistema, elementary OS Juno.
  • Visual Studio Code 1.35. Como aplicación de lanzamiento tenemos al cada vez más apreciado VSCode, que en su actualización mensual viene como siempre repleto de novedades. Anuncio oficial.

9 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...