Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PlayOnLinux 3.8: captura tus partidas en vídeo

Los desarrolladores de PlayOnLinux han anunciado la disponibilidad de PlayOnLinux 3.8, el desarrollo que permite acceder a un gran número de juegos y aplicaciones de Windows para poder disfrutarlos también en Linux con este gestor y asistente en este tipo de tareas.

Las novedades de PlayOnLinux 3.8 son importantes, y como indican en la página oficial afectan a varias áreas de la aplicación:

  • Capture: esta función os permitirá grabar vuestras partidas de juegos en vídeos que luego podréis compartir en sitios web como YouTube.
  • Wine Import: hace posible utilizar aplicaciones instaladas con wine, aprovechando todas las funcionalidades de ambos desarrollos de forma conjunta.
  • Cedega Import: al igual que es posible importar juegos y aplicaciones instalados con wine, ocurre lo mismo con los juegos instalados vía Cedega.
  • Wine look: permite cambiar los colores de las aplicaciones PlayOnLinux para que se integren mejor en el escritorio.
  • Configuración avanzada de wine: ofrece acceso a un buen puñado de parámetros de configuración avanzados de este desarrollo.
  • Offline PlayOnLinux: permite utilizar PlayOnLinux sin acceso a Internet, convirtiéndolo en un servidor de scripts para nuestro ordenador.

Ya podéis descargar este desarrollo desde la web oficial, donde podréis encontrar más datos sobre PlayOnLinux -que desde hace tiempo funciona perfecto en Lucid-, una de las soluciones más interesantes a la hora de aprovechar -aunque sea de forma paralela- el interminable catálogo de videojuegos de Windows.

41 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

GIMP 3 se ha convertido en una de las eternas promesas del software libre. La futura versión mayor del archiconocido editor de imágenes se...

A fondo

Aquí llega el último artículo dedicado a los resultados de nuestra encuesta de fin de año, en la que os preguntamos por vuestro navegador,...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Ubuntu Pro, la suscripción profesional que la compañía presentó hace unos meses y que ahora sale de su fase beta...

Actualidad

Fiel a su cita de inicios de cada año llega Wine 8.0, una nueva versión mayor y estable de la herramienta por antonomasia para ejecutar...