Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PlayOnLinux 3.8: captura tus partidas en vídeo

Los desarrolladores de PlayOnLinux han anunciado la disponibilidad de PlayOnLinux 3.8, el desarrollo que permite acceder a un gran número de juegos y aplicaciones de Windows para poder disfrutarlos también en Linux con este gestor y asistente en este tipo de tareas.

Las novedades de PlayOnLinux 3.8 son importantes, y como indican en la página oficial afectan a varias áreas de la aplicación:

  • Capture: esta función os permitirá grabar vuestras partidas de juegos en vídeos que luego podréis compartir en sitios web como YouTube.
  • Wine Import: hace posible utilizar aplicaciones instaladas con wine, aprovechando todas las funcionalidades de ambos desarrollos de forma conjunta.
  • Cedega Import: al igual que es posible importar juegos y aplicaciones instalados con wine, ocurre lo mismo con los juegos instalados vía Cedega.
  • Wine look: permite cambiar los colores de las aplicaciones PlayOnLinux para que se integren mejor en el escritorio.
  • Configuración avanzada de wine: ofrece acceso a un buen puñado de parámetros de configuración avanzados de este desarrollo.
  • Offline PlayOnLinux: permite utilizar PlayOnLinux sin acceso a Internet, convirtiéndolo en un servidor de scripts para nuestro ordenador.

Ya podéis descargar este desarrollo desde la web oficial, donde podréis encontrar más datos sobre PlayOnLinux -que desde hace tiempo funciona perfecto en Lucid-, una de las soluciones más interesantes a la hora de aprovechar -aunque sea de forma paralela- el interminable catálogo de videojuegos de Windows.

41 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

De la mano de OMG Ubuntu nos llega que la empresa de origen chino DeepComputing ha anunciado su nuevo portátil DC-ROMA RISC-V Laptop II...

Opinión

Ubuntu tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, algunas que hace mejor que la competencia y otras que no tanto, e incluso las...

Actualidad

Hoy tenemos día temático, parece, y es que el gestor de contraseñas Proton Pass ya está disponible para Linux (y macOS), tras varios meses en desarrollo...

Actualidad

¿Virus en Linux? De todo hay en la viña del Señor, pero no los llames virus, llámalos malware, que es lo que se lleva...