Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

MuyComputerPRO, nuestro nuevo hermanito

Importante para nosotros este anuncio, chicos: después de seis meses de duro trabajo sacamos al aire la tercera gran web de nuestra editorial, Total Publishing. Se trata de MuyComputerPRO, nuestra respuesta on-line a las necesidades informativas de un colectivo que conocemos bien: el del profesional de la tecnología, la informática y las comunicaciones. Y lo hacemos fundiendo el estilo, la experiencia y la plataforma tecnológica de MuyComputer -nuestro producto bandera que presentamos en sociedad hace ahora un año-, con el saber hacer de un equipo editorial especializado en información para profesionales.

homemuycomputerpro

Piedra angular de esta revista on-line profesional es el área que denominamos Laboratorio Técnico, que analiza, comenta y en algunos casos evalúa los productos y servicios que interesan a aquellos usuarios que se desenvuelven en entornos de empresa.Otras áreas claves de MuyComputerPRO son el Centro de Conocimiento (que agrupa informes especiales, consejos prácticos, casos de éxito, white papers…), la zona de Expertos (con la opinión de los profesionales más prestigiosos del sector de la tecnología y las comunicaciones) y CanalTV (con los vídeos más útiles para las empresas). Y por supuesto, Actualidad, donde se recogen últimas noticias, nuevos productos, reportajes, eventos, perfiles de los protagonistas del sector, entrevistas…

MuyComputerPRO se dirige a todos aquellos que utilizan Internet como fuente de información principal en sus decisiones de compra de productos y servicios, a los que necesitan, por su trabajo, estar a la última y exigen una información fiable y profesional, a los que buscan fuentes de calidad y a ser posible en su idioma… En definitiva, MuyComputerPRO muestra la tecnología que interesa a la empresa explicada por expertos.

MuyComputerPRO

Al frente de este proyecto se encuentra Javier Pérez Cortijo, recientemente incorporado a Total Publishing como director editorial. Piezas claves en este proyecto son Elisabeth Rojas, como coordinadora editorial, y nuestro equipo de programación que ha adaptado con mucho acierto nuestra plataforma basada en la herramienta eBD.

Con este lanzamiento, cubrimos en la actualidad todos los ámbitos de la información especializada en tecnología con MuyComputer (dirigida al usuario avanzado), MuyPymes (orientada al profesional de la pequeña y la mediana empresa) y MuyComputerPRO enfocada en los profesionales y responsables de departamentos IT de las empresas.

En fin, lo mejor es que descubras por tí mismo nuestro nuevo portal profesional. Obviamente, aunque llevamos bastantes días de rodaje y ya hay más de 1.000 artículos inéditos publicados en MuyComputerPRO, nos queda mucho camino por andar. Esperamos tus críticas y por supuesto contar contigo entre nuestros nuevos lectores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

23 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Fantástico el artículo que nos presentan en Wazi y que nos hace un recorrido por algunos de los trucos más potentes a la hora...