Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux estrena nuevo sistema de comentarios: Disqus

disqus-logo

Disqus. ¿Hace falta añadir algo más? Finalmente damos un paso que muchas veces nos habéis pedido: mejorar el sistema de comentarios de manera que sea más sencillo, flexible y sobre todo seguro en lo que a evitar suplantaciones se refiere.

disqus-logo

Gracias a Disqus cada uno de vosotros tendréis una identidad única, que os servirá para comentar en cualquiera de nuestros medios, con vuestro nick, avatar (si queréis) y un perfil personalizable. Podéis suscribiros a las conversaciones que más os interesen pulsando un botón, compartirlas en redes sociales o descubrir qué se cuece en la comunidad de forma fácil y sencilla.

Utilizar Disqus no puede ser más fácil. Si ya sois usuarios el sistema os detectará automaticamente y, si no, os ofrecerá la posibilidad de registraros introduciendo un nombre, un correo y una contraseña. También podéis utilizarlo accediendo con vuestro perfil en redes sociales, Twitter, Facebook o Google+, gracias a un sistema de pasarela segura que garantiza la privacidad de vuestros datos en todo momento.

El nuevo sistema premiará a los mejores comentarios, que aparecerán destacados en primer lugar. Seréis vosotros los que decidáis qué contenido es más interesante, pulsando sobre los botones para votar positivo o negativo en cada momento. Además, podéis ver a los mejores comentaristas de cada medio (de nuevo, los que decida la comunidad) y calificar las conversaciones más interesantes, que siempre tendréis a mano pulsando el botón Mi Disqus.

Disqus tiene alguna sorpresa más, pero parte de la diversión consiste en descubrirla. Esperamos que lo probéis, lo disfrutéis y nos contéis cuáles son vuestras impresiones. Un gran saludo de parte del equipo TPnet.

Atención: El sistema acaba de ser implantado y se encuentra todavía migrando comentarios antiguos, por lo que tardará un poco en estar plenamente operativo. Solo hay que tener un poco de paciencia y ya veréis cómo mola el invento (bueno, que lo conocéis de sobra porque está por toda la Web ;).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

150 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...