Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Concurso KDE: diseña el próximo wallpaper y vídeos oficiales y llévate grandes premios

concurso kde

¿Tienes arte diseñando wallpapers originales? ¿Y haciendo vídeos? ¿Te gustaría que tu trabajo luciese al frente de la próxima versión de KDE Plasma? Ponte a ello, porque la comunidad de KDE ha lanzado un concurso y los premios son de lo más interesantes.

KDE Plasma 5.18 llegará en febrero de 2020 y no será una versión más, sino que se trata de la nueva LTS del entorno de escritorio, por lo que además de muchas novedades ofrecerá soporte extendido, ideal -por ejemplo- para encabezar la próxima Kubuntu 20.04 LTS. Pero falta el material promocional con el que anunciarla y para ello cuentan contigo.

Así, por un lado buscan a alguien que diseñe el wallpaper oficial de esta versión y también a quien pueda crear los vídeos promocionales tanto para KDE Plasma 5.18 como para la versión de KDE Applications que lo acompañará, y si consigues que tus propuestas sean las elegidas, no te irás solo con el orgullo de haber contribuido con el proyecto.

El ganador del concurso del wallpaper de KDE Plasma 5.18 se llevará un portátil Tuxedo InfinityBook Pro 14 con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 500 GB SSD, mientras que los ganadores del concurso de vídeos se llevarán por un lado un Tuxedo Gaming PC con Intel core i7, 16 GB de RAM, 250 GB NVMe SSD, 2 TB HDD y una Nvidia GTX1050Ti en el caso del vídeo de Plasma, y un Tuxedo InfinityBox con Intel core i3, 16 GB de RAM y 250 GB of SSD en el caso del vídeo de las aplicaciones.

¿Te interesa participar? Date prisa que la fecha de entrega concluye el próximo 15 de enero de 2020. En cuanto a las condiciones, las tienes detalladas en los siguientes enlaces:

Aquí tienes la oportunidad de renovar tu equipo con unos hechos para funcionar estupendamente con tu distribución Linux preferida y de paso llevarte el aplauso de la comunidad. ¿A qué esperas? ¡Suerte!

6 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Fedora 40 ya está disponible como la nueva versión estable de la distribución comunitaria patrocinada por Red Hat, la cual sirve como banco de...

Actualidad

El pasado día 1 de abril apareció en la wiki de Fedora una propuesta de cambio para hacer que KDE Plasma pase a ser...

Actualidad

La beta de Fedora 40 ha sido publicada como el pistoletazo de salida para la fase final del desarrollo de la próxima versión de...

A fondo

Kdenlive 24.02, la nueva versión del conocido editor de vídeo que forma parte de KDE, llega con importantes cambios como consecuencia de la migración...