Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Linux y Tapas 2019 calienta motores, ¿estás preparado?

linux y tapas 2019

linux y tapas 2019

Regresa el evento más dicharachero del panorama nacional, Linux y Tapas 2019, cuya celebración está fijada para el próximo sábado 19 de octubre, como siempre, en León capital.

¿Qué es esto de Linux y Tapas, te preguntas? Te lo explican sus organizadores:

Linux y Tapas es un encuentro anual en la ciudad de León de España para linuxeros y curiosos amantes de la tecnología en general donde, durante una jornada, nos conocemos, aunque algunos ya nos hemos hecho viejos amigos, asistimos a unas charlas en las que el sistema operativo Linux es el protagonista y tomamos unas tapas en esta ciudad emblemática por su gastronomía.

Si además de ir quieres participar dando alguna charla relacionada con Linux y software libre, el periodo de propuestas estará abierto hasta el 22 de septiembre, por lo que aún tienes tiempo para pensártelo y preparártelo. Más información en este enlace.

¿Te apuntas? Recuerda inscribirte para que los organizadores puedan organizarlo todo bien, valga la redundancia, y es que aunque el evento es totalmente gratuito, es importante que estén al tanto de la gente que va a acudir.

¿Tienes dudas sobre el viaje, el alojamiento, las actividades que se realizarán, etc? Ponte en contacto directamente con la organización, que son tipos muy majos y te echarán una mano. Puedes hacerlo por diversos canales.

No hay más. Si te apetece visitar la histórica León para pasar un día entretenido entre linuxeros empedernidos y además darle un gusto al paladar (reconozcámoslo, las mejores tapas de España están en norte y sur), Linux y Tapas 2019 es la oportunidad perfecta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

13 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...