Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Linux y Tapas 2019 calienta motores, ¿estás preparado?

linux y tapas 2019

Regresa el evento más dicharachero del panorama nacional, Linux y Tapas 2019, cuya celebración está fijada para el próximo sábado 19 de octubre, como siempre, en León capital.

¿Qué es esto de Linux y Tapas, te preguntas? Te lo explican sus organizadores:

Linux y Tapas es un encuentro anual en la ciudad de León de España para linuxeros y curiosos amantes de la tecnología en general donde, durante una jornada, nos conocemos, aunque algunos ya nos hemos hecho viejos amigos, asistimos a unas charlas en las que el sistema operativo Linux es el protagonista y tomamos unas tapas en esta ciudad emblemática por su gastronomía.

Si además de ir quieres participar dando alguna charla relacionada con Linux y software libre, el periodo de propuestas estará abierto hasta el 22 de septiembre, por lo que aún tienes tiempo para pensártelo y preparártelo. Más información en este enlace.

¿Te apuntas? Recuerda inscribirte para que los organizadores puedan organizarlo todo bien, valga la redundancia, y es que aunque el evento es totalmente gratuito, es importante que estén al tanto de la gente que va a acudir.

¿Tienes dudas sobre el viaje, el alojamiento, las actividades que se realizarán, etc? Ponte en contacto directamente con la organización, que son tipos muy majos y te echarán una mano. Puedes hacerlo por diversos canales.

No hay más. Si te apetece visitar la histórica León para pasar un día entretenido entre linuxeros empedernidos y además darle un gusto al paladar (reconozcámoslo, las mejores tapas de España están en norte y sur), Linux y Tapas 2019 es la oportunidad perfecta.

13 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Contenido patrocinado

Los próximos 15 y 16 de noviembre se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao Librecon 2022, la nueva edición de uno de los grandes eventos nacionales...

Contenido patrocinado

El próximo jueves 22 de septiembre se celebra en Madrid MySQL Day Madrid un evento organizado por Oracle España en el que podrás descubrir...

Contenido patrocinado

Son muchas organizaciones las que en el último año han decidido «subirse» a la nube de Oracle con el objetivo de mejorar su competitividad,...

Contenido patrocinado

Los líderes TI de todo el mundo han puesto el foco en el valor crítico que tiene el cloud para impulsar la transformación digital...