Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Lo mejor de 2018 en MuyLinux

muylinux 2018

Estamos a día 14 de enero de 2019 y aún hay gente que nos sigue preguntando cuándo publicaremos los resultados de la encuesta, o si tenemos «una lista con las mejores distros del año o algo así». Bien: no hemos hecho todo lo que nos gustaría, pero sí todo por lo que se nos pregunta y alguna cosa más. Lo reunimos todo en esta entrada con la esperanza de que a nadie que le interese se le escape y para, de una vez por todas, darle el merecido adiós a 2018.

De nuestros artículos de repaso, os recomendamos los siguientes:

  • Lo más destacado de GNU/Linux en 2018, cuyo titular quizás engaña un poco y quizás haya que repensar para el futuro, porque lo que recogemos son, en nuestra opinión, las noticias y temas más destacados del año en relación a GNU/Linux, pero también al mundo de la tecnología y el código abierto.
  • Las mejores distribuciones GNU/Linux de 2018, en el que el titular sí se ajusta al contenido, aunque cabe entender ese «mejores» como la opinión de la redacción de MuyLinux. Como cada año, recomendamos tres distribuciones y destacamos varias más de las que han dejado huella.
  • Linux Play: Los mejores juegos de 2018, que no es otra cosa que el típico Linux Play, a base de vídeos cual cartelera de cine multimedia, pero con una selección de títulos extraída tras contrastar críticas profesionales y de los jugadores.

Hasta aquí lo nuestro. Ahora lo vuestro, y es que sin vuestra participación en nuestra encuesta de fin de año, en la que os preguntamos por vuestro navegador web, escritorio y distribución GNU/Linux preferida, nos os habríamos podido ofrecer… exacto: no lo pone en el titular, pero estos son los resultados de la encuesta, en tres artículos, uno por cada pregunta:

Es tradición que destaquemos en el titular y con la imagen de portada al más votado en cada categoría, pero luego nos extendemos bastante con todo lo demás. Y sí, nos retrasamos más de la cuenta, razón por la cual os pedimos disculpas; pero entended que a veces la vida se complica y hay que priorizar, para bien y para mal.

No hay más. A por 2019 que ya está aquí y no se detiene por nadie. ¡Seguimos!

55 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Tal y como estaba previsto, esta vez sin retrasos, ha sido anunciado el lanzamiento Ubuntu 24.04 LTS, la nueva versión de soporte extendido de la...

Actualidad

Tails 6.2 es la nueva versión del amnesic incognito live system, la distribución Linux que te facilita la vida si de proteger tu privacidad todo lo...

Actualidad

Fedora 40 ya está disponible como la nueva versión estable de la distribución comunitaria patrocinada por Red Hat, la cual sirve como banco de...

Actualidad

Acaba de salir del horno una nueva versión de GNOME Podcasts y al igual que sucedió el año pasado con la anterior, esta llega...