Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Deus Ex: Mankind Divided llega a Linux

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Tal y como se esperaba, Feral Interactive ha anunciado el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided para Linux. El juego de Eidos Montreal y Square Enix llega a nuestra plataforma apenas tres meses después de su estreno para Windows y consolas, y antes de que haga para macOS.

Deus Ex: Mankind Divided es la cuarta entrega de una franquicia de acción y aventura de ciencia ficción con toques RPG que lleva deleitando a los jugadores desde principios de siglo.

Año 2029: los humanos aumentados mecánicamente se encuentran marginados y segregados totalmente del resto de la sociedad.

Adam Jensen, un experimentado operario encubierto, se ve obligado a operar en un mundo que ha evolucionado despreciando a los de su especie. Armado con un arsenal de armas y aumentos de última generación, debe elegir el camino correcto y en quién confiar para desentrañar una inmensa conspiración mundial.

¿Cómo ha tratado crítica y público a Deus Ex: Mankind Divided? Podríamos decir que depende. En Metacritic las notas medias se reparten entre el notable raspado de la prensa especializada y el bien de los jugadores, lo cual coincide con la valoración popular en Steam, donde el juego ya está disponible para su compra. El análisis que publicaron nuestros compañeros de MuyComputer se mantiene entre media.

Cabe señalar que Deus Ex: Mankind Divided sufrió retrasos y no tardaron en surgir voces de alerta por una posible mala conversión de consola a PC, llegando al punto de dudar de su desempeño con gráficas Nvidia. Más información aquí. Es curioso, porque la versión para Linux solo soporta oficialmente Nvidia.

Pero como de Windows a Linux hay un mundo, ahí queda el dato. Esperemos que Feral Interactive lo haya hecho bien y se sigan ganando las muestras de afecto de los usuarios de Linux. Por si acaso, recordad que en caso de problemas podéis solicitar el reembolso del juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

70 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...

Actualidad

Unity Technologies, la empresa detrás del conocido motor de videojuegos, intentó hace unos meses cambiar las condiciones de sus planes de suscripción. Dichos cambios...